Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una persona sociable, divertida, con sueños y metas por alcanzar.
- Novia Experta
- 2,194 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3753 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3917 días
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3934 días
Hola chicas! ya se que falta mucho pero prefiero ir avanzando ya que yo hare tooodo y luego me gana el estres,ademas solo tengo dinero y busco en que gastar asi que mejor que sea para la boda! bueno chicas este es mi Baul personalizado,ese es el tema...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3949 días
ASI ES CHICAS Y CHICOS, POR FIN LES MOSTRARE LOS DETALLES QUE LES HICE A MIS PADRINOS QUE SERAN PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO LE HICE, PUES FUE UN RETO, LEYENDO Y VIENDO FOTOS EN PINTEREST Y ASU VEZ VIENDO LOS DEBATES QUE PRESENTAN EN BODAS.COM Y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4066 días
Les cuento chicas, que el dia de ayer recibi una llamada de la Sra. de la finca donde nos casaremos, para decirme que las mesas que habiamos escogidos no las hay, habiamos decidido mesas estilo vintage, y en base a ellas ya estaba viendo todo el...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4068 días
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4074 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...