Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una persona sociable, divertida, con sueños y metas por alcanzar.
- Novia Experta
- 2,194 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasDespues de mucho tiempo de no entrar a la pagina ya que la fecha de nuestra boda se acercaba y lo nervios de por medio hasta hoy que me logre dar un tiempo para poder escribirles, les cuento que no fue como lo esperaba, claro no estubo tan mal pero...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada vez que veo el marcador, con decirles que trato...
Creé un post
Hace 3995 díasASI ES CHICAS Y CHICOS, POR FIN LES MOSTRARE LOS DETALLES QUE LES HICE A MIS PADRINOS QUE SERAN PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO LE HICE, PUES FUE UN RETO, LEYENDO Y VIENDO FOTOS EN PINTEREST Y ASU VEZ VIENDO LOS DEBATES QUE PRESENTAN EN BODAS.COM Y...
Creé un post
Hace 4037 díasHOLA CHICAS Y CHICOS, ME SURGIO UNA DUDA EN CUANTO A LOS PADRINOS DE VELACION, VERAN ESTAMOS POR NOMBRAS A UNOS FAMILIARES PADRINOS DE VELACION, PERO EL DIA DE AYER NOS SURGIO UNA DUDA, YA QUE ESTABAMOS BUSCANDO UNA MINIBIBLIA PARA HACER UN REGALO...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas, estoy algo alejada de la pagina, por exceso de trabajo, pero ya regresamos por lo menos un rato y queria platicarles que ya tenemos por fin las mesas vintage que queria, hace dos semanas hice un debate sobre las mesas que me las habian...
Creé un post
Hace 4112 díasLes cuento chicas, que el dia de ayer recibi una llamada de la Sra. de la finca donde nos casaremos, para decirme que las mesas que habiamos escogidos no las hay, habiamos decidido mesas estilo vintage, y en base a ellas ya estaba viendo todo el...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas, generalemente opino en los debates, y en muy pocas ocasiones hago uno, pero sintiendome un gusano con tanta alegria que decidi hacer uno. Me supongo muchas de ustedes han estado o estan pasando algo similar puesto que no nos casamos...
Creé un post
Hace 4128 díasLes cuento que ya casi tenemos todo, bueno apartado pero ya estamos del otro lado ya solo falta decidir por los centros de mesa y hablarles a los que seran nuestros padrinos, perooooo ultimamente mi amorcito me dice que no debo correr si aun empiezo...
Creé un post
Hace 4155 díasEl dia de hoy fuimos a visitar al sacerdote para saber si podria casarnos el 24 y resulto que ya estaba ocupado asi que lo cambiamos para el 31 de octubre, ya estoy mas tranquila porque era una de las cosas que no teniamos aun en claro si lograriamos...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicos, bienvenidos al grupo, por lo que veo ustedes tambien se casaran el mismo dia que nosotros, muchas felicidades, y como van con los preparativos, ya tienen todo o estan a medias como yo?.
Creé un post
Hace 4173 díasHola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben, generalmente te regalan, que si la plancha, que si...