Ir al contenido principal
Norma
Norma

Colima, Colima · Desde Enero del 2015

Soy contadora,planificadora y detallista; incluso algo perfeccionista (mi novio es mas espontáneo, creo que por eso nos complementamos bien jiji). Me... Ver más

Soy contadora,planificadora y detallista; incluso algo perfeccionista (mi novio es mas espontáneo, creo que por eso nos complementamos bien jiji). Me encanta socializar, pero a veces soy mas confiada de lo normal, le veo lo bueno a todo mundo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs

Norma comentó en mi muro:

Hace 3860 días

A tres meses :O!!! Nervios??? naaaaa, mas bien es ansiedad de que llegue el día!!! :D ♥

Yare comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola hermosa mira que bonito te casas al día siguiente que yo jeje bendiciones hermosa espero poder compartir amistad contigo e ideas para nuestro gran día

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 3889 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola Norma, bienvenida a bodas.com aquí encontraras todo lo necesario para organizar tu boda, te invito a explorar la web para poder utilizar las herramientas de bodas.com de manera más fácil, si deseas responder este mensaje, solo da click en mi foto y escribe en mi muro, saludos!

Norma comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Hola!! Ha sido todo un reto organizar mi boda para la fecha escogida, dado la demanda que tiene; aún me faltan cositas, pero creo que ya vamos avanzados!! ;D

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 4066 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 4068 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 4102 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas