Ir al contenido principal
Norma
Norma

Colima, Colima · Desde Enero del 2015

Soy contadora,planificadora y detallista; incluso algo perfeccionista (mi novio es mas espontáneo, creo que por eso nos complementamos bien jiji). Me... Ver más

Soy contadora,planificadora y detallista; incluso algo perfeccionista (mi novio es mas espontáneo, creo que por eso nos complementamos bien jiji). Me encanta socializar, pero a veces soy mas confiada de lo normal, le veo lo bueno a todo mundo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 8hrs

Norma comentó en mi muro:

Hace 3860 días

A tres meses :O!!! Nervios??? naaaaa, mas bien es ansiedad de que llegue el día!!! :D ♥

Yare comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola hermosa mira que bonito te casas al día siguiente que yo jeje bendiciones hermosa espero poder compartir amistad contigo e ideas para nuestro gran día

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola Norma, bienvenida a bodas.com aquí encontraras todo lo necesario para organizar tu boda, te invito a explorar la web para poder utilizar las herramientas de bodas.com de manera más fácil, si deseas responder este mensaje, solo da click en mi foto y escribe en mi muro, saludos!

Norma comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Hola!! Ha sido todo un reto organizar mi boda para la fecha escogida, dado la demanda que tiene; aún me faltan cositas, pero creo que ya vamos avanzados!! ;D

Grupos generales

Artículos por temas