Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3700 días
A poco no chic@s??No extrañan todo lo de la organizada del gran día??Yo siiiiiii... Tantas cosas por hacer, que ahora que solo pienso en el trabajo, siento nostalgia porque quiero seguir decorando y cotizando y charlando con los proveedores... Jajaja...
Hace 3716 días
Jajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que terminamos justo hoy...1- Centros de mesa2- Bolsas...
Hace 3725 días
Bueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días, tenemos la gran parte de nuestras manualidades, y...
Hace 3760 días
Chic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es que en verdad nos entregaron un gran y bellísimo...
Hace 3779 días
Pues después de tanto tiempo, nuestro esfuerzo y desveladas, están dando resultados... A tan solo dos meses, hemos terminado por fin la muestra de los centros de mesa que realizamos nosotros mismos... Son flores de origami con detalles...
Hace 3791 días
El día de hoy hemos terminado los numeradores de las mesas... Realmente los hizo en su mayoría, mi bello prometido, pinto y pinto, taladro y yo solo le ayude a pegar... jejeje!!Estamos muy emocionados, porque es el primer trabajo que hemos...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3832 días
Hola! tengo una duda respecto a los cojines...alguna vez fui madrina de cojines de mi prima ( tenia 13 años) Ahora estoy pensando en su hija que tiene 17 que se mi madrina pero veo que ya no se usan! los cojines que mencionan mas son para las arras y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3832 días
Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme, peroooooooooooooooooooooooooooooo ahora no se como decorarlos, tengo dos...
Hace 3840 días
Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles que haremos nosotros mismos, por ejemplo estas...
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3899 días
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y...
Hace 3902 días
Hola linda comunidad, andaba muy alejada de aquí... Pero intentaré visitar más seguido, jejeje... Al fin encontramos el color exacto que tenemos en mente para los vestidos y es que no lo queremos muy amarillo, pero tampoco llegando al dorado... En...
Subí una foto en el post de Mish
Hace 3905 días
Hola quiero comprar algunas cosas q me han gustado mucho en esas páginas y me gustaría saber q han comprado y si les ha gustado lo recomiendan? Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3940 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Hace 3961 días
Chic@s!! Necesito de sus sabios consejos, mi novio y yo estamos haciendo pruebas para poner velas de agua como parte del centro de mesa. Les cuento que creímos que había quedado todo perfecto, primera prueba y la vela prendió como si nada, los dos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3983 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...