Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasA poco no chic@s??No extrañan todo lo de la organizada del gran día??Yo siiiiiii... Tantas cosas por hacer, que ahora que solo pienso en el trabajo, siento nostalgia porque quiero seguir decorando y cotizando y charlando con los proveedores... Jajaja...
Creé un post
Hace 3668 díasJajaja... Si como lo leen, sigo despierta a unas pocas horas de despertar para nuestro bello día...Pero no puedo dormir de la emoción, no tengo sueño!! En fin, se me ocurrió compartirles lo que terminamos justo hoy...1- Centros de mesa2- Bolsas con...
Creé un post
Hace 3677 díasBueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días, tenemos la gran parte de nuestras manualidades, y me...
Creé un post
Hace 3711 díasChic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es que en verdad nos entregaron un gran y bellísimo...
Creé un post
Hace 3731 díasPues después de tanto tiempo, nuestro esfuerzo y desveladas, están dando resultados... A tan solo dos meses, hemos terminado por fin la muestra de los centros de mesa que realizamos nosotros mismos... Son flores de origami con detalles de flores y...
Creé un post
Hace 3743 díasEl día de hoy hemos terminado los numeradores de las mesas... Realmente los hizo en su mayoría, mi bello prometido, pinto y pinto, taladro y yo solo le ayude a pegar... jejeje!!Estamos muy emocionados, porque es el primer trabajo que hemos realizado,...
Creé un post
Hace 3784 díasChic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5 kilos arriba del día que lo encargué... Auxilioooooo!!...
Creé un post
Hace 3792 díasPues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles que haremos nosotros mismos, por ejemplo estas...
Creé un post
Hace 3827 díasPues he aquí mi bello prometido y yo, haciendo los centros de mesa...
Creé un post
Hace 3830 díasHola bellas y bellos!!Alguno de ustedes ha teñido problemas al querer cambiar la foto del perfil??Justo hace unos minutos intente cambiar la mía, desde la app del cel y no puedo...Antes si lo hacía desde aquí, bueno, agradezco sugerencias o info si...
Creé un post
Hace 3853 díasHola linda comunidad, andaba muy alejada de aquí... Pero intentaré visitar más seguido, jejeje... Al fin encontramos el color exacto que tenemos en mente para los vestidos y es que no lo queremos muy amarillo, pero tampoco llegando al dorado... En...
Creé un post
Hace 3912 díasChic@s!! Necesito de sus sabios consejos, mi novio y yo estamos haciendo pruebas para poner velas de agua como parte del centro de mesa. Les cuento que creímos que había quedado todo perfecto, primera prueba y la vela prendió como si nada, los dos...
Creé un post
Hace 3934 díasLes cuento bell@s novi@s... El día de ayer mi prometido y yo pasamos de pura casualidad a ver argollas, nos dejaron probarnos algunas y por mas que vi, ninguna me convence... La cosa es que ando buscando algo que me guste como se ve junto con el de...
Creé un post
Hace 3935 díasNo logro elegir cual usar... Alguna podría ayudarme, como saber que velo le queda al vestido?? Yo optare por un velo corto de una capa, pero me esta costando mucho trabajo elegir... Ayuda porfis!!!
Creé un post
Hace 3946 díasBuenas noches lind@s!! Pues aquí con la novedad de que estamos buscando iglesia cercana al lugar de la recepción, la cual ser algo retirada del lugar donde nuestras familias residen... El punto es que encontramos una lindisima que esta a escasos 20...
Creé un post
Hace 3950 díasChicas y chicos del DF, bueno y porque no, de toda la República!!! El fin de semana pasado mi novio y yo andábamos por Coyoacan y nos encontramos con estas lindas curiosidades... Son perfumes artesanales, en realidad son esencias, pero hacen mezclas...