Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yennii
Hace 3829 días
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la riviera maya en un paquete que compramos por una...
Hace 3904 días
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades pero yo feliz de hacerlo por mi esposo. Les...
Hace 3911 días
Desde que supe me casaria me dedique a ver las tiendas donde vendian trajes de novia..jamas me gusto uno..siempre le buscara un pero..luego mi esposo. .en ese tiempo mi novio me dijo q podia mandarlo a hacer pero temia no saliera igual.. Bueno un dia...
Hace 3912 días
Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de fiesta porq primero fue el civil . luego el...
Hace 3934 días
Les cuento nenas..mis primas y familia me organizaron una despedida sorpresa. ..muy sencilla pr emotiva de hecho fue biblica pr claro no pudo faltar el buen humor. .ya que organizaron unos juegos.. La verdd no fue tanta la sorpresa jaja xq las cache...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3940 días