Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yennii
Hace 3829 días
Hola chic@s!!Hace mucho sin hacer un debate...ya voy a cumplir 3 meses de casada y tiempo casi no tengo para revisar la pagina. .sobre todo por El trabajo. ..Les cuento q nosotros nos fuimos a la riviera maya en un paquete que compramos por una...
Hace 3904 días
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades pero yo feliz de hacerlo por mi esposo. Les...
Hace 3911 días
Desde que supe me casaria me dedique a ver las tiendas donde vendian trajes de novia..jamas me gusto uno..siempre le buscara un pero..luego mi esposo. .en ese tiempo mi novio me dijo q podia mandarlo a hacer pero temia no saliera igual.. Bueno un dia...
Hace 3912 días
Hola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de fiesta porq primero fue el civil . luego el...
Hace 3934 días
Les cuento nenas..mis primas y familia me organizaron una despedida sorpresa. ..muy sencilla pr emotiva de hecho fue biblica pr claro no pudo faltar el buen humor. .ya que organizaron unos juegos.. La verdd no fue tanta la sorpresa jaja xq las cache...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3940 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Hace 3943 días
Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres pidelo y pues no me hice del rogar..buscando y...
Subí una foto en el post de Marjanne
Hace 3960 días
Hola niñas.. alguien ha comprado en esta pagina? vestidobello Quiero comprar una mantilla, todo se ve muy barato por eso me da algo de desconfianza.. alguien la conoce?
Hace 3970 días
Les cuento que fue un dia cansado.ya esty a 48 dias, no me siento estresada ni nada, hoy fui a abonar mis anillos y resulta que ya los habian terminado y decidi agarrarlos de una vez para no dar tantas vueltas. Los anillos lo hizo un joyero que se a...
Hace 3981 días
Hola chicas!! Les cuento que mi novio y yo pedimos por facebook unas sandalias..estaban de promoción..aunq algo de desconfianza porq lo vimos por face, pr igual y habia Muchas fotos sobre sus envios y todo..hoy nos mandaron ya el diseño que...
Subí una foto en el post de Less
Hace 3981 días
Hola brides.. me ausenté un poco pero ya estoy de vuelta con esto de los debates jaja yo creo que toooodas las novias soñamos con vernos espectaculares en nuestro gran día, yo tengo algunos meses ya cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio (soy...
Hace 3984 días
Les cuento que hoy avance con mis arroceros, invitaciones para la despedida, dulceros de cajita de novia y unas conservas..la verdd ando cansadisima pero feliz. .aqui se los comparto. Espero ustedes igual esten avanzando. Saludos
Hace 3993 días
Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4001 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4002 días