Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e... Ver más
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e impaciente!! Creo eso es lo que me caracteriza ;)
- Novia Experta
- 1,516 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3811 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3815 días
Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3816 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3819 días
Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo
Hace 3845 días
jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y prisas al 100 jajaja. Contando los días =)
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3905 días
Ola hermosas nuevamente akii. Pidiendoles de sus cnsejos y ayuda les cuento que. Ya tengo fecha de despedida de soltera será. El 13 de noviembre digamos que. Estoy a un mes y esta ocasión. Quiero. Hacer las invitaciones, recuerdos, distintivos,...
Hace 3937 días
Chicas, ocupo de su ayuda.. que dieron de recuerdo en su despedida de soltera?? Me comparten por fa. Yo tengo la idea de dar cremitas aromaticas. Pero no estoy segura, por eso quiero saber que dieron o que darán a sus invitadas.. les agradesco
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3970 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3973 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3975 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 4021 días
hola chicas, necesito ayuda en cuanto al color estoy enamorada del azul turqueza, pero me gustaria provar con otros colores?
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4021 días
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4048 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas