Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e... Ver más
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e impaciente!! Creo eso es lo que me caracteriza ;)
- Novia Experta
- 1,516 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasHola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue una bendicion encontrar a bodas.com.mx, ya que de...
Creé un post
Hace 3815 díasHola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B
Creé un post
Hace 3845 díasjajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y prisas al 100 jajaja. Contando los días =)
Creé un post
Hace 3859 díasChicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar, dónde compraron el tour a Xcaret? En el aeropuerto...
Creé un post
Hace 3873 díasChicas, ocupo su ayuda!! Quiero ver al proveedor "Granito de Arroz", es una empresa que vende Balerinas (zapatitos bajitos), se que están dados de alta en Bodas.com , pero no se como buscarlos, porque cuando busco a un proveedor me salen puros de mi...
Creé un post
Hace 3941 díasChicas, ocupo de su ayuda.. que dieron de recuerdo en su despedida de soltera?? Me comparten por fa. Yo tengo la idea de dar cremitas aromaticas. Pero no estoy segura, por eso quiero saber que dieron o que darán a sus invitadas.. les agradesco
Creé un post
Hace 4001 díasHola chic@s, en mi boda quiero en vez de albúm, que nuestros invitados nos dejen sus buenoa deseos en el árbol, solo que aún no se como hacerlo o donde conseguirlo.. para tod@s aquell@s que llevaron a cabo esta idea, me pueden compartir fotos de su...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas!! Les cuento que ya he visto muchas imagenes de peinado, pero hasta el momento no me ha gustado ninguno al 100%.. Lo unico que se, es que quiero un peinado recojido y llevar tiara! Por favor compartan sus peinados. Gracias
Creé un post
Hace 4027 díasHola hermosas novias Ocupo de su ayuda.. en mi boda solo quiero usar Flats (cero tacon), pero quiero unos flats de novia!! Que si se vean como zapato de novia.. blancos, con encaje, pedreria, no see algo así padre jajaja. Pero no se donde buscarlos...