Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2,232 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3959 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Lílybeth
Hace 3960 días
Hola chicas, me caso en noviembre y no sé que dar de recuerdo a mis invitados, me gustaría que fuera algo pequeño, bonito y que no tiren a la basura. Agradezco sus opiniones. Saludos
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3967 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3967 días
Hola comunidad!! Nuevamente con una duda... A nosotros nos apoyaran varias familias con cosas de la boda (centros de mesa, pastel, invitaciones...) y mi mamá quiere que en las invitaciones pongamos un agradecimiento, la verdad no me gustaría ponerla...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3997 días
Que tal chicias! Estoy organizando mi boda, y algo que creo es muy importante, es la recepción en la iglesia, esto conyeva el cortejo donde irán mis damas de honor, pero aun me encuentro en un dilema ya que las complexiones de mis damas son muy...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3998 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4000 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4001 días
Hello brides La verdad después de tiempo en andar coordinando fechas para q todo salga bien, ya tengo iglesia, esta es la bella catedral en Morelia Y el salón esta en la cima de un "cerro", es todo de cristal, tiene jardín y una vista hermosa de toda...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4042 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4043 días
Hola chicas x fin termine mis invitaciones pra mis damas de honor, tendré 12 damas y cada invitación la hice personalizada con material de scrapbook Mi idea era mandarlas x correo a cada una de ellas, pero solo algunas las enviare, otras ya comencé a...