Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2,232 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasHello brides Ya tenía meses sin apareces por aquí, se nos presentaron muchas complicaciones económicas y debimos parar la boda unos meses lo cual ahora nos trae corriendo, lo bueno que todo esta saliendo bien y no se tuvo que cancelar Les platico mis...
Creé un post
Hace 4001 díasHello brides La verdad después de tiempo en andar coordinando fechas para q todo salga bien, ya tengo iglesia, esta es la bella catedral en Morelia Y el salón esta en la cima de un "cerro", es todo de cristal, tiene jardín y una vista hermosa de toda...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas, así como lo dice el titulo hoy les pregunto, con cuanto tiempo planearon su boda? Les contaré, a finales de febrero mi novio me dijo q planeara la boda para julio y así comencé pero por el tiempo ya había salones ocupados (al menos los...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas x fin termine mis invitaciones pra mis damas de honor, tendré 12 damas y cada invitación la hice personalizada con material de scrapbook Mi idea era mandarlas x correo a cada una de ellas, pero solo algunas las enviare, otras ya comencé a...
Creé un post
Hace 4052 díasHola brides les escribo porque aun no encuentro un salón. Se ajuste a mi presupuesto y necesidades Necesito un salón que no tenga limite de horario, q sea salón y jardín Ud en q salón se casaran?
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas les comparto que estoy angustiada Estoy casada al civil desde dic del año pasado y con mi esposo avisamos que la nos al civil es este año Resulta que una prima mía que acostumbra competir conmigo, de la nada decidió casarse con su novio...