Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Octubre 2015 Michoacán

Angustia: competencia?

Diana, el 6 de Marzo de 2015 a las 19:45 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas les comparto que estoy angustiada

Estoy casada al civil desde dic del año pasado y con mi esposo avisamos que la nos al civil es este año

Resulta que una prima mía que acostumbra competir conmigo, de la nada decidió casarse con su novio este mismo año!!! 2 meses después de mi boda

Ella tiene el recurso económico pero no tiene estilo, y conmigo es al revés, mi presupuesto es limitado y me he esmerado mucho en que mi boda tenga un estilo único

Tengo miedo del robo de ideas y de la comparación que se pueda prestar en la familia por los eventos Smiley angry Smiley sad Smiley cry

11 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 7 de Marzo de 2015 a las 19:45
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, mira independientemente de la boda que hagas, la gente siempre va a hablar, bien o mal, asi que eso que no te quite el sueño, y si tu prima siempre a competido contigo, seguramente va a querer hacer mejor que tu la boda pero como la tuya es primero causara un gran impacto en tu familia, no te angusties tu boda sera unica

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón la mía será primero y pues si copia se notara

Muchas gracias por sus comentarios, ya se me paso el estrés de la noticia

Saludos a todas

Y que sigan los preparativos
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2015 New Mexico
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu!! Ella no es mi prima Pero le encanta competir! Me case en marzo y ella en mayo Pero la verdad, aunque ya hacen comparaciones no me important!! Es tu boda disfrutala no la hagas al gusto de otros!! Sun con un presupuesto limotado se puede tener uma boda Hermosa!! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, la verdad es que comparaciones o criticas siempre habrá pero tu no les prestes oído evita hablar de los avances de tu boda o de la elección de algunas cosas para que tu prima no se entere de lo que harás y anímate lo mas importante no es lo que inviertas en ese dia si no que será tu única boda y que cumplas el sueño de estar para siempre con el hombre que amas!!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanquila, no lo tomes como una competencia, a fin de cuentas la gente siempre hablara, tu disfruta tu dia, lo mejor de todo es que si ella te roba idea todos hablaran de eso, porque tu te casaras primero Smiley winking

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no dejes que eso te haga difícil los preparativos de tu boda que es lo mas hermoso de esto así que deja que ella te copie haga y deshaga cada quien su estilo y posibilidades no te dejes llevar
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa mira creo que en primer lugar estaria bien que no compartieras mucho tus ideas ahora pienso que cada boda tiene algo de especial y lindo asi que no dejs q alguien te haga sentir menos por algun comentario tu disfruta !! y se feliz!!

• Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea tmb está padre..busca un estilo q si ella te colea se note de volada..jaja..! Algo q sea super original !
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja es tuya..por que la tuya es primer o chica...! Y por el presupuesto no te preocupes. Nosotros con un presupuesto mínimo estamos haciendo muchas cosas..sólo espérate en buscar buenos proveedores, en hacer cosas tu misma para economizar y busca un estilo para tu boda q se ajuste a tu presupuesto y t permita tener una boda padre con ideas q tu misma puedes crear y por lo de la competencia ni t preocupes cada quien tiene su fía especial y aún q ella derroche dinero o tire la casa por la ventana eso no te da la seguridad d q la boda vaya ser bonita,o divertida o con estilo como dices tú
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hecho de que la tuya sea primero lo veo mas como una ventaja que desventaja ya que si ella te copia ideas con todo el dinero del mundo se seguira viendo como una copia de la tuya tienes que hacer un tema suuuper especifico que si te copia se vea super obvio tipo medieval, o de una pelicula Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica cada boda es diferente y se podrian usar incluso hasta las mismas flores y del mismo color pero el estilo de cada uno es lo que la hara diferente. una boda nunca es igual a otra, tu enfocate en lo que tu quieres y no te preocupes por los demas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas