Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, leal y muy entregada. Y amo muchísimo al amor de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3933 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3956 días
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y sólo se vine a la mente o globos de helio o luces...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3961 días
Hola nenas y nenes.. Pues despues de un tiempesin ya tengo las fotos de mi boda y estoy mega feliz aun no me dan la peli y creanme que me muero por verla jiji en mi debate anterior les comparti los avances y todos los preparativos. y aqui les va...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3966 días
Llegaron llegaron llegaron, hay que emoción, otro avance más, llegaron mis cajitas que pedí por aliexpress y están padrisimos.. Me encantaron, tardaron en llegar por envío gratis 28 días.. Ahorita creó que no conviene comprar por el tipo de cambio...
Hace 3984 días
hola comunidad.. Aún no tengo las fotos de lo que fue mi ceremonia religiosa ni de la fiesta pero les comparto poco de lo que fue a organización numero de mesas antifaces y corbatas para la batucada sombreros para batucada mis ligas mi ramo el...
Hace 3997 días
Hola chicas pues así con lágrimas en los ojos, quiero contarles que no tengo maquillista. La persona que seria mi padrino me canceló hace 3 semanas. Tuve una prueba de peinado y maquillaje con una señora y no me gustó. Fui a otro lado y el...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 4000 días
Hola chicas... Les dejo algunas ideas para los corsages de las damas... Corsage con blanco Corsage azul morado con azul turquesa Corsage con blanco y pulsera El de mis damas será como el primero!!!
Hace 4002 días
Hola niñas. Aquí les comparto unas cuantas fotos de nuestra sesión. Las tomaron el día que nos casamos por civil y me encantaron. que estén perfectamente..
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 4007 días
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4008 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4009 días
Hola chicas. Espero estén increíble, yo pues emocionada porque estoy a 15 días Waaaa y Pues en éste debate quiero mostrarles el maquillaje hecho por mi y me encantaría saber su opinión. Hace una semana vinieron a hacerme la prueba de maquillaje y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4042 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4043 días
Hola a todos, pues les comparto qie hoy me caso por el civil y hoy también será nuestra sesión informal. Debo confesar que estoy muy nerviosa jiji. Será algo pequeño, solo su familia y la mía pero no dejará de ser lindo. Mi vestido es color coral. Y...
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 4071 días
Hola chicas guapas! Les cuento me caso en febreroo y he pensado en el color rosa no se si sea un buen color para esa fecha y la mayoria. De mis damas son de piel morena y no se si les favorezca del todo.( les agrego unas fotos de los modelos que me...
Hace 4071 días
Hola brides espero estén increíblemente bien. pues ya las tengo y estoy muy emocionada me encantaron! Y ahora. . La tarea difícil, entregarlas y acomodar a los invitados en las mesas de la recepción. Espero que sus preparativos vayan super...