Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola, lindas, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir cajitas como la de las fotos. Quiero hacer unos kits para las damas de honor. Gracias! cajita cajita
Creé un post
Hace 3904 díasBueno, pues he andado del tingo al tango y no había tenido chance de contarles, pero resulta que ¡ya soy toda una señora! Hace 12 días me convertí en legalmente prohibida jajaja . Total que decidí aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para mi...
Creé un post
Hace 3913 díasHola, lindas, espero que estén muy bien! Les cuento que ya estoy a pocos días del día B, por tanto debo ir a hacer los ajustes del vestido, pero me surgió una gran duda. En la compra del vestido me darán un velo a los codos, mi vestido tiene cauda...
Creé un post
Hace 3938 díasHola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas de corazones o una pared de flores de papel....
Creé un post
Hace 3945 díasHola a todas, resulta que quiero apartar la fecha de mi matrimonio civil, pero no tengo idea de con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer. Alguien por aquí, del Estado de México, que me pueda decir cómo le hizo? Gracias ----------------- Debate...
Creé un post
Hace 3961 díasHola, lindas, pues no suelo hacer este tipo de debates, porque no los considero como tales, pero hoy estoy muy contenta y quiero compartirles que fui a liquidar mi hermoso vestido! En la tienda nos dieron 2 meses para pagarlo, pero mi amorcito me...
Creé un post
Hace 3965 díasPrecio no tanto! Pues sí, lindas, que encuentro mi tocado ideal, pedí cotización y me fui de espaldas, no soy coda, pero ya excedí mi presupuesto del vestido y se me hace demasiado para un tocado, se los presento:
Creé un post
Hace 3966 díasHola, lindas, alguna de ustedes tiene idea de dónde puedo conseguir espejos baratos? Se me ocurrió que podría usarlos de base para mis centros de mesa, pero no tengo idea de dónde buscar :/
Creé un post
Hace 3969 díasHola a todas, pues con la novedad de que hace ya tiempo hicimos el contrato con el salón, pero no me había puesto a pensar en la decoración. En teoría ya lo incluye, pero no estoy tan convencida (aquí les dejo una foto). He pensado en hacer pompones...
Creé un post
Hace 3972 díasHola, lindas, pues con la novedad de que hace ya unos días aparté mi vestido de novia, pero como se deben imaginar ahora estoy en busca de los accesorios perfectos, sólo que no tengo idea de qué le vaya bien... El vestido es color ivory, quería...
Creé un post
Hace 4022 díasCuántas de ustedes confian ciegamente en los proveedores que se anuncian en la página? Me atrevo a responder que casi todas. Es obvio, el portal nos ofrece un espacio que facilita nuestra organización y búsqueda, pero como en todo siempre hay sujetos...
Creé un post
Hace 4023 díasHola, lindas, espero que estén muy bien y que todos sus preparativos vayan de maravilla. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene idea de cómo y dónde se tramita un permiso para tomar fotos en los recintos del Centro Histórico de la Ciudad de...
Creé un post
Hace 4029 díasHola, lindas! Pues les cuento que sigo en busca de ideas para mis centros de mesa. Una de las opciones (además de las flores, claro) es la de los topiarios, no me gustan tanto en macetita, que es como suelen colocarlos... pero no se me ocurre nadita,...
Creé un post
Hace 4045 díasHola, chicas, pues como saben...y si no, les cuento he estado pensando en locas ideas respecto a los recuerditos para mis invitadas. Había pensado en aretitos o pulseras, pero hoy se me ocurrió que podrían ser...cha, cha, cha, chaaaan: Esmaltes para...
Creé un post
Hace 4046 díasHola, chicas, alguna de ustedes ha encargado sus argollas vía internet? Si alguien lo ha hecho me gustaría recibir su opinión, sobre todo en cuanto calidad! Gracias
Creé un post
Hace 4048 díasHola, lindas! Pues dándole vueltas al asunto de qué dar de recuerdo a mis invitadas se me ocurrió que podría ser un par de aretitos, no puedo comprar oro y circonias, así que serían de fantasía broquelitos como los de las fotos... Díganme a ustedes...