Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3676 días
YO EN LO PERSONAL NO USARE RAMO ARTIFICIAL NO ME GUSTAN , YO USARE TRES NATURALES :1 PRICIPAL 2. EL QUE ME ENTREGA LA DAMA DE HONOR 3. EN QUE SE OFRECE EN LA IGLESIA PERO YONO LO OFRECERE SERA EL QUE REGALE A LA QUE GANE EL RAMO EN MI FAMILIA NO...
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 3676 días
Hola, lindas, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir cajitas como la de las fotos. Quiero hacer unos kits para las damas de honor. Gracias! cajita cajita
Hace 3958 días
Bueno, pues he andado del tingo al tango y no había tenido chance de contarles, pero resulta que ¡ya soy toda una señora! Hace 12 días me convertí en legalmente prohibida jajaja . Total que decidí aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3987 días
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos cuánto les ha costado su ramo de novia?...
Hace 3991 días
Hola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas de corazones o una pared de flores de papel....
Hace 4018 días
precio no tanto! Pues sí, lindas, que encuentro mi tocado ideal, pedí cotización y me fui de espaldas, no soy coda, pero ya excedí mi presupuesto del vestido y se me hace demasiado para un tocado, se los presento:
Hace 4022 días
Hola a todas, pues con la novedad de que hace ya tiempo hicimos el contrato con el salón, pero no me había puesto a pensar en la decoración. En teoría ya lo incluye, pero no estoy tan convencida (aquí les dejo una foto). He pensado en hacer pompones...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4022 días
Hola a todos, pues les cuento que he decidido usar lentes el gran día y es que no puedo usar de contacto por mi presión intraocular que se va al cielo y no quisiera perderme de detalles en ese día y bueno de menos para ver lo que voy a firmar jajaja....
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4029 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4034 días
A mi me gustaria mucho usarlos, pero en todas las tiendas que fue de vestidos de novia, nadie tiene a la venta, esto me hace pensar que no esta en moda, pero en algunas casas de novias los he visto en publicidad.
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4070 días
Me enamoré de unas zapatillas color verde menta, que es el color de mi boda junto con el lavanda, aunque despúes de comprarlas me quedé con la intriga de que sea poco tradicional. ¿Alguien más llevará de color?
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4082 días
Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja común jeje nuestra relación ha sido única y muy...
Hace 4083 días
Hola, lindas! Pues les cuento que sigo en busca de ideas para mis centros de mesa. Una de las opciones (además de las flores, claro) es la de los topiarios, no me gustan tanto en macetita, que es como suelen colocarlos... pero no se me ocurre nadita,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4084 días
Necesito de su ayuda. He estado cotizando invitaciones y en un lugar salían en $50 cada una. En dónde salen más baratas? o me recomiendan mejor hacerlas?
Hace 4098 días
Hola, chicas, pues como saben...y si no, les cuento he estado pensando en locas ideas respecto a los recuerditos para mis invitadas. Había pensado en aretitos o pulseras, pero hoy se me ocurrió que podrían ser...cha, cha, cha, chaaaan: Esmaltes para...
Subí una foto en el post de May
Hace 4101 días
Alguien sabe en donde puedo conseguir colgadores de bolsas, plis...