Comalcalco, Tabasco · Desde Enero del 2015
Creativa
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4049 días
Hola chicas aqui de nuevo ya estamos a 71 dias y quiero compartir con ustedes que ya fui con mi modista para tomarme las medidas para mi vestido igual mi tia hermosa me entrego mi ramo, un amigo las invitaciones y ya tengo los accesorios para la boda...
Hace 4055 días
Hola chicas no he estado tan constante en la comunidad ya que desafortunadamente hace 15 dias hubo recorte de personal en el que era mi trabajo y me toco a mi jejeje y ahi si tenia internet jejeje gracias a dios ya nos encontramos a 77 dias de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4066 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hace 4069 días
Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4071 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4071 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4071 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Hace 4071 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Hace 4080 días
Chicas buen inicio de semana acabo de terminar el monograma de nuestra boda y las tarjetas de agradecimiento a ver que opinan, solo falta imprimir.
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4083 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4083 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4087 días
Chicas ya elegí mi vestido les presento la imagen... no sé si llevar las mangas ustedes que opinan?
Hace 4087 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes el vestido que eligieron mis damas, diganme que les parece... el vestido será la moda del vestido rojo pero el color será el verde que se muestra en la otra foto...
Hace 4094 días
Hola chicas excelente inicio de semana, ya tenemos listos donde estaran las tortillas, les muestro imagenes para ver que les parece...
Hace 4101 días
Hace 4102 días