Comalcalco, Tabasco · Desde Enero del 2015
Creativa
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas estoy muy triste faltan 16 dias para la boda y mi novio ha cambiado su forma de ser conmigo no me trata como antes lo noto muy frio tengo miedo que se cancele la boda o que me deje...
Hola chicas tengo un mega problema no tengo ni idea que cancion utilizar para el vals familiar necesito ideas...
Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola chicas aqui de nuevo ya estamos a 71 dias y quiero compartir con ustedes que ya fui con mi modista para tomarme las medidas para mi vestido igual mi tia hermosa me entrego mi ramo, un amigo las...
Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi...
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...
Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...
Hola Estoy a 18 días de mi boda y pensé que lo tenía todo listo, sin embargo hace una semana en conversación con mi mamá me preguntó si iba a seguir las tradiciones de una novia ya que mi ceremonia es...
Holaaaa chicas, pues sólo paso por aquí para mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones .... Ahora a entregarlas que el tiempo se nos acaba jajaja....saludos
Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se...
Brides amis 89 dias creo que comienzo a oir campanitas jaja , no estoy nerviosa pero ya me estan queriendo ganar jaja , en fin chicas sin mas rollos les muestro mis Velitos, no me juzguen hize lo que...
Como parte de nuestra tématica en la boda será en color negro y rosa, me dí a la tarea de "diseñar" estas invitaciones para los padrinos para que no sea tan "simple" el hecho de pedirles su...
Chicas aqui estan mis invitaciones, las q leyeron debates anteriores saben de lo q hablo, me entregaron unas invitaciones pesimas y mu novio y yo tuvimos que poner manos a la obra, este es el...
Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Pues una amiga acaba de ir a Disney y le encargué que me consiguiera orejas de novios!!! Las usaremos en la civil y en la prehispánica
Hola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Esta mañana y abrir mi clóset me topé con el clásico ¿qué me pongo? Feliz semana para todos brides y grooms!!! Ya empezamos el mes de MARZO, aquí huele a bodas!!!!!
Hola chicas, se acuerdan que les había platicado de mis centros de mesa con pasteles? Pues que creen que ya hize la prueba, y este fue el resultado, resulta que mi cuñada se dedica hacer pasteles y...