Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Comalcalco, Tabasco · Desde Enero del 2015

Creativa

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 2hrs
Ingrid
5 dias...
Ingrid, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:20

Hola chicas sólo 5 días y éste miércoles 27 es la boda civil estoy muy nerviosa y emocionada ya esta todo listo les debo la foto de mi vestido aun no me lo entregan...

Jessi, martes 26-May-15 6 195
Ingrid
Se cancelara la boda
Ingrid, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola chicas estoy muy triste faltan 16 dias para la boda y mi novio ha cambiado su forma de ser conmigo no me trata como antes lo noto muy frio tengo miedo que se cancele la boda o que me deje...

Grace, jueves 14-May-15 28
Ingrid
Vals familiar ayuda!
Ingrid, El 11 de Abril de 2015 a las 14:11

Hola chicas tengo un mega problema no tengo ni idea que cancion utilizar para el vals familiar necesito ideas...

Ingrid, domingo 12-Abr-15 5
Clau
Mis avances ... y los de ustedes??
Clau, El 8 de Abril de 2015 a las 16:55

Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??

Clau, viernes 10-Abr-15 91
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Ingrid
Ramo e invitaciones
Ingrid, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:03

Hola chicas aqui de nuevo ya estamos a 71 dias y quiero compartir con ustedes que ya fui con mi modista para tomarme las medidas para mi vestido igual mi tia hermosa me entrego mi ramo, un amigo las...

Ingrid, viernes 20-Mar-15 13
Paloma
Habemus vestido!!!!!!!
Paloma, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:25

Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 66
Ingrid
A 77 dias
Ingrid, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:44

Hola chicas no he estado tan constante en la comunidad ya que desafortunadamente hace 15 dias hubo recorte de personal en el que era mi trabajo y me toco a mi jejeje y ahi si tenia internet jejeje...

Gladis, jueves 19-Mar-15 17
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
Yadira
Si tu boda fuera hoy... primer baile
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....

Lucia, martes 29-Sep-15 165
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Lili
Les comparto mis invitaciones!! :3
Lili, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:54

Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 47
Rubi
Flores en hielo!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Selene, viernes 6-Mar-15 23
Y
Boda civil y velo de novia
Yessy, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:36

HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...

Diana Ruth, sábado 21-Mar-15 129
E
Problema con las tradiciones
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:02

Hola Estoy a 18 días de mi boda y pensé que lo tenía todo listo, sin embargo hace una semana en conversación con mi mamá me preguntó si iba a seguir las tradiciones de una novia ya que mi ceremonia es...

Ingrid, lunes 2-Mar-15 13
Eva:)
Nuestras invitaciones
Eva:), El 2 de Marzo de 2015 a las 14:36

Holaaaa chicas, pues sólo paso por aquí para mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones .... Ahora a entregarlas que el tiempo se nos acaba jajaja....saludos

Eva:), domingo 29-Mar-15 111
Karen
Cambio de planes :o
Karen, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se...

Gladis, jueves 5-Mar-15 49
Joseline
Mis velitos
Joseline, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:06

Brides amis 89 dias creo que comienzo a oir campanitas jaja , no estoy nerviosa pero ya me estan queriendo ganar jaja , en fin chicas sin mas rollos les muestro mis Velitos, no me juzguen hize lo que...

Joseline, lunes 2-Mar-15 24
C
Invitaciones para padrinos
Carmen, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:51

Como parte de nuestra tématica en la boda será en color negro y rosa, me dí a la tarea de "diseñar" estas invitaciones para los padrinos para que no sea tan "simple" el hecho de pedirles su...

Lidia A., lunes 2-Mar-15 9
P
Mis invitaciones , estamos mejorándolas
Priscila, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Chicas aqui estan mis invitaciones, las q leyeron debates anteriores saben de lo q hablo, me entregaron unas invitaciones pesimas y mu novio y yo tuvimos que poner manos a la obra, este es el...

Priscila, jueves 5-Mar-15 59
Sandra
Boda al civil ¡ sorpresa !
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 76
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Mitzi R
Nuestros sombreros de orejas
Mitzi R, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:44

Pues una amiga acaba de ir a Disney y le encargué que me consiguiera orejas de novios!!! Las usaremos en la civil y en la prehispánica

Pamela, miércoles 4-Mar-15 45
Natalia
Mi boda civil
Natalia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente

Natalia, martes 24-Mar-15 21
Yadira
Comparte tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:03

Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...

Perla, jueves 23-Jul-15 88
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Yadira
¿qué me pongo?
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:05

Esta mañana y abrir mi clóset me topé con el clásico ¿qué me pongo? Feliz semana para todos brides y grooms!!! Ya empezamos el mes de MARZO, aquí huele a bodas!!!!!

Dalila & Emmanuel, martes 3-Mar-15 18
Adriana
Pasteles centros de mesa
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola chicas, se acuerdan que les había platicado de mis centros de mesa con pasteles? Pues que creen que ya hize la prueba, y este fue el resultado, resulta que mi cuñada se dedica hacer pasteles y...

Marbe, miércoles 18-Mar-15 52

Grupos generales

Artículos por temas