Comalcalco, Tabasco · Desde Enero del 2015
Creativa
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas sólo 5 días y éste miércoles 27 es la boda civil estoy muy nerviosa y emocionada ya esta todo listo les debo la foto de mi vestido aun no me lo entregan...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas estoy muy triste faltan 16 dias para la boda y mi novio ha cambiado su forma de ser conmigo no me trata como antes lo noto muy frio tengo miedo que se cancele la boda o que me deje plantada ya entregamos las invitaciones pero el entrego...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas tengo un mega problema no tengo ni idea que cancion utilizar para el vals familiar necesito ideas...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas aqui de nuevo ya estamos a 71 dias y quiero compartir con ustedes que ya fui con mi modista para tomarme las medidas para mi vestido igual mi tia hermosa me entrego mi ramo, un amigo las invitaciones y ya tengo los accesorios para la boda...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas no he estado tan constante en la comunidad ya que desafortunadamente hace 15 dias hubo recorte de personal en el que era mi trabajo y me toco a mi jejeje y ahi si tenia internet jejeje gracias a dios ya nos encontramos a 77 dias de...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Creé un post
Hace 4080 díasChicas buen inicio de semana acabo de terminar el monograma de nuestra boda y las tarjetas de agradecimiento a ver que opinan, solo falta imprimir.
Creé un post
Hace 4083 díasHola brides! que es mejor llevar zapatillas cerradas o descubiertas? que opinan
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas aún no me decido que accesorios utilizar para mi boda! ustedes que accesorios usaron o usaran en su boda?
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas quiero compartir con ustedes el vestido que eligieron mis damas, diganme que les parece... el vestido será la moda del vestido rojo pero el color será el verde que se muestra en la otra foto...
Creé un post
Hace 4087 díasQue se hace en una despedida de soltera?
Creé un post
Hace 4092 días¿Cuáles son las funciones de una dama de honor?
Creé un post
Hace 4093 díasChicas nosotros nos caseramos por lo civil pero dos dias antes de lo que será la celebración, me dijeron que el vestido para el registro civil podría ser verde que es de buena suerte ustedes que me dicen..
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas excelente inicio de semana, ya tenemos listos donde estaran las tortillas, les muestro imagenes para ver que les parece...
Creé un post
Hace 4099 díasChicas requiero de sus ideas para elaborar algo yo misma para mis damas de honor!!!