Yucatán, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3937 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Heidi
Hace 3943 días
Hola ollaaaa quisiera que me apoyen para saber que mantelería y pues el local solo tiene esos manteles El color de las damas es azul petroleo, y pues no importa si el mantel es como las damas o no Que iponan el local es amarillo con anaranjado ...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3945 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3949 días
Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de pestañas!!!!!!! Por si no recuerdan, este fue mi dilema, que...
Subí una foto en el post de Neiil
Hace 3949 días
hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con una manguita cortita pero todos los que he visto...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3949 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3949 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3971 días
Holaaaa brides&grooms!!! Cómo están?? Feliz viernes!! Bueno el debate de hoy es para contarles mi experiencia en las compras por internet, hay varias chicas de aquí que han comprado y otras que aún tienen dudas, bueno les contare lo que se...
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3995 días
chicas denme su opinion me vendran a pedir en 15 dias a fin de mes pero no se que podemos acer de cenar denme tips porfa que fue lo que prepararon ustedes
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3998 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3998 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3998 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4000 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4002 días
Danzar para Dios se que para algunos es algo raro Pero para mi es parte de agradecimiento a Dios por permitir que nos una La alabanza será http://youtu.be/b2voCxFQdaw
Hace 4002 días