Yucatán, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3938 díasTalvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y no baja Que hago
Creé un post
Hace 3942 díasHola ollaaaa quisiera que me apoyen para saber que mantelería y pues el local solo tiene esos manteles El color de las damas es azul petroleo, y pues no importa si el mantel es como las damas o no Que iponan el local es amarillo con anaranjado ...
Creé un post
Hace 3955 díasHola nenis alguien ya cotizó cuanto cobran aprox quien tome fotos y video en su boda
Creé un post
Hace 3962 díasCuantos meses antes se da las invitaciones
Creé un post
Hace 3971 díasBueno barato y bonito *.*
Creé un post
Hace 3996 díasQuisiera que opinen donde ir de luna de miel, en fechas de octubre, algo como reservas naturales, saben si Chiapas hay lluvia en ese tiempo?
Creé un post
Hace 4001 díasDanzar para Dios se que para algunos es algo raro Pero para mi es parte de agradecimiento a Dios por permitir que nos una La alabanza será http://youtu.be/b2voCxFQdaw
Creé un post
Hace 4001 díasSomos una pareja de osos, ando en espera de nuestra vela para el pastel