Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidi
Novia Frecuente Octubre 2015 Yucatán

Fotógrafo y video cuanto cobran?

Heidi, el 21 de Junio de 2015 a las 22:49 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola nenis alguien ya cotizó cuanto cobran aprox quien tome fotos y video en su boda

30 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 30 de Abril de 2018 a las 12:20
  • Dulce
    Novia Frecuente Agosto 2019 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , oye me podrías pasar por favor el proveedor se escucha super bien.

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy buscando alguien que pueda filmar una boda que incluya la misa y la fiesta, el video seria sin edicion y el video sera en 4k. Alguien pudiese recomenar una compania confiable en el DF

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podria decir a donde puedo contactar a la compania de sus servicios. Estos servicios fueron en el DF verdad?

Gracias Miguel

• Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy jiji yo si me chifle porque hay un fotografo que me gusto mucho y me cubre 12 horas del evento y la sesion formal de los novios y me va salir en $22 mil pesos no incluye video pero ya se me elevaba mucho el presupuesto jiji
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, suerte nena! Smiley xd
    • Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Hay diferentes precios y calidad en los trabajos, el paquete que nosotros contratamos esta muy completo, incluye todo el.evento, thrash, photobook, fotos impresas, dvd, make up, algunas ampliaciones y otras cosas, checa los proveedores, yo te recomiendo a Diafragma Cero su trabajo nos gusto lo q vimos ya que nuestro evento es hasta mayo del.próximo año.
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se escucha mega completa y en un buen precio, órale entonces tengo las esperanzas de encontrar algo así *.* mucha gracias
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial
    Entonces ya que tienes conocidos, creo igual empezare a preguntar quien conoce haber si me acen una rebajadiyq jiji *.*
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, espero igual encontrar alguno *.* Y es cierto las fotos o vídeos es eñ recuerdo visible que tendremos *.*
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas!! mi presupuesto son unos 6,000-7,000 y aun no busco
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer si pero se ve que será como Expo para las que tienen mucho dinero ajjaja, casi vip o de oro, pero iré a dar mi vuelta aver que tal , muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Ps el paquete que contrate me salio en 8 solo las fotos y no se me hace tan caro porq cubrirán tooodo desde el make up hasta la fiesta y obvio la sesión de 2 hrs. Ellos mismos Me ofrecieron video grabado con drones por 10 el puro video y aúnq estaría mega super pues no es prioridad y es muy caro. Y como un primo se dedica al video me mandará a sus chalanes a cubrir la misa y la fiesta :p
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidi! el mio va salir en 6,000 mil; incluye 2 sesiones de fotos, 130 fotos impresas 5x7, 2 dvd de misa y fiesta, 1 ampliación 50x60, 1 aplicación 40x50, 1 ampliación 20x25, 1 álbum digital, 100 tarjetas con nuestra foto y las sesiones son 1 formal y otra casual, además incluye el montaje del caballete! Smiley xd
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial precio Pues empezare a cotizar *.* gracias
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me saldra en 4500 video de misa y fiesta albun con 200 ftos 2 fotos grandes de estudio secion de fotos y lo mejor con muy bna calidad me lo recomendo una amiga me encanta su trabajo la verdad

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile pues depende de quién cotices, hay varios precios mi paquete salió en 22,500 pero ya incluye pues un buen de cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi paquete nos sale n 6 mil y cubre ceremonia y recepción prácticamente completa, es video fotos, nos incluye un álbum con 250 fotos impresas y el video, ah y nos regalan una ampliación
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si será lo qe tengamos de recuerdo, pues espero en Dios que me salga uno no muy caro jiji gracias
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esta carisimo todo esto chula yo cuando cotize pff casi me voy para atras hahaha dije wow cuando se elevo tanto todo esto, yo el.mio saldra en 8000 las puras fotos mas 4000 de el video y la vdd k si se me hizo caro xk bueno no todas tenemos las mismas posiblidades pero bueno creo k vale la pena pagar algo bien ya k es lo unico k quedara de recuerdo de ese gran dia hehe suerte esperemos encuentres algo k se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habrá ninguna expo en tu cd en estos meses??? ahí podrías agarrar una buena promo amiga!!! no te desanimes, igual checa las promociones de los proveedores de aquí tmb tienen muy buenas promos

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues nuestro paquete es foto y video de E-session, cobertura de toda la boda y Trash the dress, en album grande y creo que 3 dvd o blue ray no recuerdo, por 24,000.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi paquete incluye, sesión formal, informal, 3 álbums con 200 imágenes para papas y novios, un libro de firmas tambien incluye imágenes 100 postales para agradecimiento a los invitados, el video de misa y fiesta en modalidad blue ray.. y la otra no se como lo llaman jajaja... es una imagen tamaño real en cartón para poner junto al caballete... esto que te hablo es muy común verlo en Zapaterias o establecimientos comúnmente se ven futbolistas... me Di a entender? Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldra 25,000 foto y video incluye misa y fiesta, la sesion formal, get reading y la foto principal y quede encantada con el trabajo de mi provedor
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no pos si con 30mil pago todo de la boda buebo casi todo jajaja, no pos si es algo elevado haber que sale muchas gracias *.*
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pos si te lo rebajaron mucho, creo que no alcanzare algo así ajaja
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, si esta algo elevado *.* Pero deben dar muchas cosas supongo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate en 8950 en Expo com muchos regalos, pero debido a que mi locación es en Gto.. me cobrará 3000 más por viáticos
    • Responder
  • Lizet
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agarré un súper paquete de promoción que de 20 me lo dejaron en 10,900
    • Responder
  • Lizet
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agarré un súper paquete de promoción que de 20 me lo dejaron en 10,900
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pues ahora si que hay de todo, el mio costo casi 15 mil con todo de todo y el.fotografo super.accesible me regalo muchas cosas y gracias a Dios me toco el mejor.mes tenia.el 20% de descuento.ese.mes. Nosotros felices la calidad de.primera y absolutamente todo casi regalado hay paquetes como.el nuestro que anda hasta en.30 mil pesos, pues nunca jamas en la.vida.lo.contrataria jejeje Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas