Ir al contenido principal
Heidi
Heidi

Yucatán, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3875días 3hrs
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
ROSA
Boda cristiana
ROSA, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:30

Chicas mi boda sera cristiana, algunas de ustedes podrian darme ideas para que no se torne aburrida?

LiaM, miércoles 11-Dic-19 24 6
J
Pasteles?, fondant, cupcakes o tradicionales?
Jade, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:17

Recomendaciones, ya eligieron o tiene alguna idea? Que tal los precios?

Yess, jueves 27-Ago-15 24
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Liliana & Carlos
Fotos del civil
Liliana & Carlos, El 16 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los...

Camelu, lunes 20-Jul-15 40
Rosa
Presume tus zapatos!
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 10:03

¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......

Ana Karen, domingo 15-Nov-15 83
Heidi
Me enoja!!!
Heidi, El 8 de Julio de 2015 a las 10:00

Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...

Camelu, miércoles 8-Jul-15 21
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
Mayra
Ramo cascada
Mayra, El 3 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola chicas les tengo opciones para aquellas brides que optaron por un ramo cascada,se que la mayoria elegimos un bouquet o algo mas pequeño,pero si eres de las que decidió usar algo como esto,...

Ericka, lunes 13-Jul-15 37
Rosa
Ganador de la edición 27 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 04:38

Hola Comunidad, Después de unos días de suspenso donde muchos de ustedes me preguntaban quién era la afortunada, tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 27ª edición del sorteo....

Betymar, viernes 24-Jul-15 99
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Ruth
Mi 1er debate y mis avances
Ruth, El 3 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola pues después de tanto tiempo de estar en la comunidad x fin me decidí a hacer mi debate. Primero me caso el 24 de octubre tenemos ya bastantes cosas perooo aún nos faltan muchísimas. Así q aquí...

Angeles, viernes 10-Jul-15 50
Heidi
¿Qué opinan? que mantelería escoger
Heidi, El 4 de Julio de 2015 a las 13:17

Hola ollaaaa quisiera que me apoyen para saber que mantelería y pues el local solo tiene esos manteles El color de las damas es azul petroleo, y pues no importa si el mantel es como las damas o no Que...

Mariana, martes 7-Jul-15 46 848
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Dagmar
Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si
Dagmar, El 1 de Julio de 2015 a las 17:07

Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos

Alejandra, sábado 5-Mar-16 78
Angie
Ya tengo vestido para la boda del civil
Angie , El 1 de Julio de 2015 a las 23:37

Como dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia...

Lidia A., viernes 3-Jul-15 14
Gava
Cual es tu tipo de ramo?
Gava, El 1 de Julio de 2015 a las 17:16

Pues aunque todavía falta para decidirme por mis ramos, me he dado a la tarea de buscar cual es mi tipo de ramo!! El mio en definitiva es el tipo bouquet!! Pero pues hay un inifinidad de combinaciones...

Gava, sábado 4-Jul-15 35
Gaby & Julio
Ayuda.... que ramo elejir???
Gaby & Julio, El 1 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.

Gaby, jueves 2-Jul-15 59
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Viridiana
Sesión pre ¡velo de novia!
Viridiana, El 19 de Junio de 2015 a las 08:59

¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...

Viridiana, domingo 19-Jul-15 147

Grupos generales

Artículos por temas