Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!
- Súper Novia
- 3,414 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasHola hola!! Bueno pues primero les cuento que mi gran día B ya es este sábado!!! No lo puedo creer aún Después de 9 años de novios y un año 3 meses de preparativos, me parece realmente increíble que ya sea este sábado. Quiero que llegue y a la vez no...
Creé un post
Hace 3697 díasHola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y estoy un poco atrasada pero no quiero perder esta...
Creé un post
Hace 3707 díasPues si mi querida comunidad!! Empecé con 4 contadores 1. Despedida Querétaro 2. Despedida D.F. 3. Boda civil 4. Boda iglesia El primero y segundo ya están en cero!!! Ahora el tercero (boda civil) está a un día o mejor dicho, horas! Mañana sábado 27...
Creé un post
Hace 3708 díasHola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su ayuda, resulta que después de leer varios debates...
Creé un post
Hace 3708 díasHola comunidad!! Hoy quise crear este debate porque creo que puede ser bastante productivo. Por un lado podemos crear consciencia acerca de algunos detalles que tenemos y por otro, al leer las respuestas o simple y sencillamente al responder, podemos...
Creé un post
Hace 3709 díasHola! Qué creen? Ya salieron mis chanclitas para la boda! Pero estoy atacada de risa!!!!! La chava se equivocó y me puso azul... Obvio como buena Mexicana empecé a hacer mil chistes Me dijeron que si la arreglaban pero era volver a hacer todas, tengo...
Creé un post
Hace 3711 díasHola hola! Qué tal su domingo? Es mi último solteraaaa! Que nervio jaja Les cuento que ayer fue nuestra última despedida de solteros mixta. Estuvo súper linda, la hicimos de cooperación $, música, juegos, decoración por todos lados y de comer,...
Creé un post
Hace 3713 díasHola! Como el título lo dice, mañana será la última despedida de dos que tuvimos!! Ambas mixtas solo que una fue en Querétaro y otra será en mi casa de D.F. Como toda girly, no podía dejar de hacer mis súper garabatos e inventos en mis uñas jajaja...
Creé un post
Hace 3716 díasHola otra vez!! Bueno pues les cuento que mis centros de mesa decidí hacerlos yo como muchas otras cosas, y además de algo lindo, quise algo original pues hubo varias bodas juntas y casi todos usaron flores, jaulitas o ramas. Entonces busque algo...
Creé un post
Hace 3716 díasHola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y formado, no es con el afán de ofender a nadie, solo...
Creé un post
Hace 3717 díasHola comunidad!! Les cuento que mi fin fue lleno de avances! Mi primer despedida la cual fue mágica!!! Todo fue sorpresa y wow, no es porque haya sido mia pero es la mejor que he visto. Segundo, ya tengo mi bata!!! Hermosa también. Tercero, ya tengo...
Creé un post
Hace 3722 díasHola brides! Hace poco hice un debate en donde les enseñaba unos diseños súper sutiles y sencillos para el día de la boda. Les contaba que yo amo los diseños, creo que en la boda aplica el "menos es más" peeeeero la despedida aún tiene chance de ser...
Creé un post
Hace 3723 díasHola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban, pero espero que no se haya escapado ninguno. Y...
Creé un post
Hace 3728 díasHola!!! No puedo con la emoción! Por fin llego mi camafeo y es el más hermoso que pude pedir Es de plata y justo para dos fotos Estoy súper feliz!!! Les cuento que mi papá murió cuando yo estaba por cumplir 3 años y desde entonces mi mama y yo...
Creé un post
Hace 3730 díasHola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien que me salen jaja parecen estampas No me dedico a...
Creé un post
Hace 3733 díasHola hola!! He estado súper pérdida para contarles mis avances Les doy un pequeño recuento... Mi boda religiosa será el 12 de marzo en Morelos pero el civil lo logre hacer dos semanas antes y el juez vendrá a mi casa como yo quería!!! Estoy súper...