Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Novia feliz en espera del día soñado a lado del amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3932 días
Hola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me dieron nomas no me dieron ni confianza ni ganas de...
Hace 3944 días
Nervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!
Hace 3974 días
Hola brides !!!! Como les va???? Les comparto mi avance de esta semana! Son unos jaboncitos que pondré en los sanitarios con otras cositas más para hacer una canastita con cosas que pueden necesitar las y los invitados, como alguna Liga, pasadores,...
Hace 3978 días
Hola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta elección ! Que les parecen????
Hace 3994 días
Nervios al mil!!!!! Siento que los días pasan volando! Tengo avanzadas muchas cosas pero lo que más me estresa es que aún no tengo mi vestido :0!!!!! ¿Cómo van ustedes?
Hace 4035 días
más que feliz!!!!!!!!!!!!! Gracias a mis queridos padrinos están hermosisimos!! Pero aún no se los presumire
Hace 4035 días
Hace 4039 días
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y finalizarlo con papel China para que se vea mas coquetón ...
Hace 4073 días
Hola brides muero de nervios! Siento que me falta mucho si alguien fuera muuy amable de decirme donde encuentro fechas para exposiciones de bodad o algo se los agradecería mucho! Ya sea en el df en abril o julio o si saben de alguna en Chiapas.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4082 días
¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este sitio tenemos la bendición de contar con una personita...
Hace 4083 días
Hola brides les dejo la imagen de lo que le daré a mi prometido mañana!! No había mucho presupuesto ni tiempo así que se me ocurrió esto digo.. se que no es la gran cosa pero espero le guste! Saludos!!! Que estén super bien !!!
Hace 4085 días
Hola brides ya empecé a checar todo lo que respecta a las damas y best Man de mi prometido les comparto imágenes de las ideas que tengo para el Team bride. La primera es para mandarles a mis chicas y la entregare con una pulsera que mande a hacer...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4087 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4087 días
Hola brides les comparto como quiero y espero queden mis centros de mesa para el gra día!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4104 días
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la...