Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Novia feliz en espera del día soñado a lado del amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me dieron nomas no me dieron ni confianza ni ganas de...
Creé un post
Hace 3944 díasNervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!
Creé un post
Hace 3974 díasHola brides !!!! Como les va???? Les comparto mi avance de esta semana! Son unos jaboncitos que pondré en los sanitarios con otras cositas más para hacer una canastita con cosas que pueden necesitar las y los invitados, como alguna Liga, pasadores,...
Creé un post
Hace 3978 díasHola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta elección ! Que les parecen????
Creé un post
Hace 3994 díasNervios al mil!!!!! Siento que los días pasan volando! Tengo avanzadas muchas cosas pero lo que más me estresa es que aún no tengo mi vestido :0!!!!! ¿Cómo van ustedes?
Creé un post
Hace 4035 díasmás que feliz!!!!!!!!!!!!! Gracias a mis queridos padrinos están hermosisimos!! Pero aún no se los presumire
Creé un post
Hace 4035 díasHola brides!!!! Les comparto como quedaron mis kits para mis chicas
Creé un post
Hace 4042 díasHola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y finalizarlo con papel China para que se vea mas coquetón ...
Creé un post
Hace 4073 díasHola brides muero de nervios! Siento que me falta mucho si alguien fuera muuy amable de decirme donde encuentro fechas para exposiciones de bodad o algo se los agradecería mucho! Ya sea en el df en abril o julio o si saben de alguna en Chiapas.
Creé un post
Hace 4083 díasHola brides les dejo la imagen de lo que le daré a mi prometido mañana!! No había mucho presupuesto ni tiempo así que se me ocurrió esto digo.. se que no es la gran cosa pero espero le guste! Saludos!!! Que estén super bien !!!
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides ya empecé a checar todo lo que respecta a las damas y best Man de mi prometido les comparto imágenes de las ideas que tengo para el Team bride. La primera es para mandarles a mis chicas y la entregare con una pulsera que mande a hacer...
Creé un post
Hace 4087 díasHola brides les comparto como quiero y espero queden mis centros de mesa para el gra día!