Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Novia feliz en espera del día soñado a lado del amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Hola brides! El día de hoy me decidí a buscar proveedores para pantuflas.. y había visto un debate de una chica donde recomentaba mucho a Hayal Disayn ... Pues simplemente con las respuestas que me...
Bueno chicas despues de mucho pensarlo ya elegi cancion para aventar el ramo ! https://youtu.be/LAR9bxW6zTU dear future husband! Pero en version mas punchis punchis jaja para k puedan bailar la vivora...
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola chic@s antes que nada espero que esten muy bien y les este llendo super bien... Bueno pues como dice el titulo de mi debate AUN NO TENGO VESTIDO y estoy a escasos dos meses de mi boda, espero no...
Amiwaa, estoy indecisa ya que quiero mandar hacer unas pantunflas por internet para ser exactos en "pantunflas festivy" el problema es que no se si debo confiar en ellos, ya que no quiero que me...
Nervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...
Hola brides !!!! Como les va???? Les comparto mi avance de esta semana! Son unos jaboncitos que pondré en los sanitarios con otras cositas más para hacer una canastita con cosas que pueden necesitar...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Hello brides! He visto varios debates de que no tienen ni idea que dar de recuerdito en su boda, asi que les dejo aqui unas ideas muuuuy originales para dar en su gran dia. Que darian??? Les gusto? 1....
Hola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta...
Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían...
Nervios al mil!!!!! Siento que los días pasan volando! Tengo avanzadas muchas cosas pero lo que más me estresa es que aún no tengo mi vestido :0!!!!! ¿Cómo van ustedes?
Hola chicas les platico que nosotros no tuvimos luna de miel por que a mi esposo le daban sus vacaciones en octubre y ya teniamos todo planeado para irnos a chiapas cuando fueran sus vacaciones pero...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Hola hermosas!! Pues viendo y buscando peinados, encontré unas opciones que me encantaron y ya decidí que me encantaría hacerme alguno de estos tres ¿ustedes que opinan?
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola brides!!!! Les comparto como quedaron mis kits para mis chicas
más que feliz!!!!!!!!!!!!! Gracias a mis queridos padrinos están hermosisimos!! Pero aún no se los presumire
El novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...