Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
que emocion organizando mi boda yo misma :D
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4113 días
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4114 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4114 días
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a partir de ahora empezarás a tener un especial cariño...
Subí una foto en el post de Mitsuy
Hace 4145 días
Hola!! Me caso en julio, y no tengo ni idea como hacer o mandar hacer mis invitaciones denme tips
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4146 días
con esta supr idea todos tus invitados pueden participar al elegir una cancion y tambien responder sus invitaciones al mismo tiempo algo diferente y divertido para todos aunque yo pienso publicar algo similar en mi web de boda asi no tendre que...
Hace 4146 días
wow me acavo de encontrar con estas maravillosas opciones en tu boda, las puedes utilizar al finalizar tu boda se vera hermoso el cielo lleno de linternas flotando : tambien los fuegos artificiales se verian wow !! todo un espectaculo aunque...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4146 días
Pues leyendo a una chica del foro Susana con dificultades para un pelo rizado, decidi abrir este debate, les dejo algunos peinados que encontre... espero les sirvan niñas... saludos
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4146 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Hace 4147 días
me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se necesitara pero hay alguien que se halla...
Hace 4147 días
si en tu boda incluiras 2 o 3 o 4 o 5 colores porque no elegir los mismos colores a usar en los vestdos de tus damas asi todo quedara hermoso este 2015 esta a la moda usar mas de dos colores y tu cuantos y cuales utilizaras?
Hace 4147 días
un rapido esquema por temporadas para tu boda -flores -recuerdos -colores -refrescos -ideas de decoracion LINK DIRECTO A IMAGEN ABAJO...... https://www.pinterest.com/pin/547680004657352365/
Hace 4147 días
hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene espalda descubierta? tienes que darle forma a tu...
Hace 4147 días
algunas prefieren un pastel muy extravagante otras sencillo , muy gande, muy pequeño .... de una rueda o de 10 ya que si no quieres un `pastelote puedes hacer uno pequeño y muuuy bonito, y tenr en la cosina un pastel casero o varios y los puedes...
Hace 4147 días
cuantas personas invitar a tu boda ? realmente necesitas invitar a 300 o mas personas? cais siempre nos emocionamos claro que queremos que todo el mundo se entere de nuestro compromiso porque somos felices !!! pero no tienes que invitar al amigo del...
Hace 4147 días
si estas pensando en un tacon muy alto es mejor que la pienses dos veces ! almenos cuando eh salido de fiesta me canso demaciado despues de unas pocas horas, no sufran chicas . pueden optar por un zapato bajo y comodo , en fin ! tengan en cuenta el...
Hace 4147 días
eh tenido varios problemas con las damas pues al principio se los pedi y accedieron al instante, pero no todo queda en palabras hay que estar presentes para apoyar damas !! encontre unos pequeños regalos que podemos obsequiar a nuestras amigas o ya...