Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
que emocion organizando mi boda yo misma :D
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4146 díasSi sigen estos consejos claves no tendran que arrepentirse de nada nunca en su vidas, de hecho hasta lo malo sirve para bien siempre, nunca nadie se ah arrepentido en su lecho de muerte de cosas que han hecho si no ; de lo que nunca hicieron. 1.deja...
Creé un post
Hace 4146 díasEh leido algunos articulos sobre las almas gemelas y creo que es un tema muy padre eh aprendido y refleccionado un poco sobre eso porqu eme di cuenta que en realidad no tenemos idea de lo que significa tener un novio o esposo que piensas que es tu...
Creé un post
Hace 4146 díasChicas ando super indesisa en cuanto a los recuerdos no tengo idea de que dar, o si saltearlo ya que muchas personas se llevan los centros de mesa pero no se si hacer ambos help! publiquen imagenes de recuerdos me gusta hacerlos todo por mimisma asi...
Creé un post
Hace 4146 díasCon esta supr idea todos tus invitados pueden participar al elegir una cancion y tambien responder sus invitaciones al mismo tiempo algo diferente y divertido para todos aunque yo pienso publicar algo similar en mi web de boda asi no tendre que hacer...
Creé un post
Hace 4146 díasWow me acavo de encontrar con estas maravillosas opciones en tu boda, las puedes utilizar al finalizar tu boda se vera hermoso el cielo lleno de linternas flotando : tambien los fuegos artificiales se verian wow !! todo un espectaculo aunque varian...
Creé un post
Hace 4147 díasMe encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se necesitara pero hay alguien que se halla...
Creé un post
Hace 4147 díasSi en tu boda incluiras 2 o 3 o 4 o 5 colores porque no elegir los mismos colores a usar en los vestdos de tus damas asi todo quedara hermoso este 2015 esta a la moda usar mas de dos colores y tu cuantos y cuales utilizaras?
Creé un post
Hace 4147 díasUn rapido esquema por temporadas para tu boda -flores -recuerdos -colores -refrescos -ideas de decoracion LINK DIRECTO A IMAGEN ABAJO...... https://www.pinterest.com/pin/547680004657352365/
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene espalda descubierta? tienes que darle forma a tu...
Creé un post
Hace 4147 díasAlgunas prefieren un pastel muy extravagante otras sencillo , muy gande, muy pequeño .... de una rueda o de 10 ya que si no quieres un `pastelote puedes hacer uno pequeño y muuuy bonito, y tenr en la cosina un pastel casero o varios y los puedes dar...
Creé un post
Hace 4147 díasCuantas personas invitar a tu boda ? realmente necesitas invitar a 300 o mas personas? cais siempre nos emocionamos claro que queremos que todo el mundo se entere de nuestro compromiso porque somos felices !!! pero no tienes que invitar al amigo del...
Creé un post
Hace 4147 díasSi estas pensando en un tacon muy alto es mejor que la pienses dos veces ! almenos cuando eh salido de fiesta me canso demaciado despues de unas pocas horas, no sufran chicas . pueden optar por un zapato bajo y comodo , en fin ! tengan en cuenta el...
Creé un post
Hace 4147 díaseh tenido varios problemas con las damas pues al principio se los pedi y accedieron al instante, pero no todo queda en palabras hay que estar presentes para apoyar damas !! encontre unos pequeños regalos que podemos obsequiar a nuestras amigas o ya...
Creé un post
Hace 4149 díasWow no me havia dadp cuenta del sorteo creo que llege un poco sin favor a comparacion de las chicas que ya participavan desde que comenzo haha pero solo quiero aprovechar estos medios para declarar al mundo que sere la proxima ganadora del mes de...
Creé un post
Hace 4149 díasEres de celebrar en jardin o salon? a mi me encanta celebrar y convivir al aire libre y mas en primavera cuando todas las flores y arboles estan en su punto y el pasto e stan verde y se puede disfrutar de un aire fresco y un momento muy romantico en...
Creé un post
Hace 4149 díasNo han sentido que pierden la cabeza tratando de encontrar todo perfecto para al boda? pues al ver que mis damas son de diferente complexion y gustos, claro yo me di la tarea de elegir mi color preferido, y encontre imagenes de damas con unos...