Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.
- Novio Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola buenas tardes chicas y chicos; ¿Como estan? Espero esten de maravilla, les cuento que ya estoy a un mes de mi boda y apenas estoy viendo lo de mi traje :C, hoy ire a ver el sastre que me hará el traje, pero estoy indeciso. que tipo de tela es...
Creé un post
Hace 3818 díasHola buenas tardes chicas (os) ya a un mes y medio de mi boda, estoy muy contento! pero tengo una duda, ustedes que han dado como regalo a sus padrinos, a aquellas personas que los apoyaron en algo para la boda. Pueden darme ideas por favor! Saludos ...
Creé un post
Hace 3860 díasHola buenas tardes chicas (os); alguna vez en su vida se preguntaron porque los diamantes son muy caros que otros minerales? he de confesar que yo si me lo he preguntado desde hace tiempo, más cuando decidí casarme les comparto esta información por...
Creé un post
Hace 3867 díasHola buenos dias Chicas (os), revisando los temas para organizar una boda, casualmente me encontré con un página con unos tips muy buenos, y realmente se los queria compartir Aquí http://www.ambrosia.mx/imagenes/pdf/BanquetesAmbrosiaChecklist.pdf...
Creé un post
Hace 3882 díasHola queridas chicas (os), les comento que mi luna de miel sera en cancún (será la primera vez que ire a una playa ) reserve el hotel Park Royal en cancun. algunos de ustedes ya ha tenido el placer de estar ahi? que tal les parece? pueden darme una...
Creé un post
Hace 3904 díasHola buenos dias chicas; tengo una duda, que se veria mejor en un hombre, un traje o un esmoquin? Tengo preferencia por el esmoquin no se si comprarlo o rentarlo solo por un dia, es un traje que no utilizare mas, porque no es comun utilizarlo ustedes...
Creé un post
Hace 3905 díasHola buenos dias chicas, una pregunta, es muy dificil realizar todos los trámites para la boda civil, me pienso casar en Jiutepec, pero por lo que veo son muchos papeles jeje, cual es el requisito mas complicado para entregar? Cualquier consejo o...
Creé un post
Hace 3922 díasHola buenos dias chicas, tengo la inquietud de ser el unico hombre en esta pagina de Bodas, la cual por cierto agradezco mucho pues me ha dado una idea general de los preparativos. tengo 23 años entonces tambien me gusta escuchar los consejos de la...
Creé un post
Hace 4083 díasEs un tema realmente donde hay muchas cosas que exponer y platicar