Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy alegre , apasionada y sencilla que busca sacarle lo mejor a la vida y cumplir sus sueños.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Hola Greci!! Bienvenida a la comunidad! Cómo vas con los preparativos? Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Gracias por agregarme Grecia!!! Bienvenida a la comunidad, ufff vaya que fue Express yo también me caso en abril y comenzamos en septiembre los preparativos, el tiempo vuelaaaa, pero verás que todo sale muy bien :)
Hola!! Como están! La verdad mi boda será una boda super exprés ! Me dieron el anillo en Diciembre y me caso en Abril! toda una aventura para encontrar vestido, salón grupo, banquete y aparte que fuera ameno para mi pareja y para mi. Pero bueno es parte del show verdad ? :) Nos vamos a vivir a otro país, y quiero que todo salga bien. Si preguntan nervios, estrés, si hay pero me da mucha emoción que inicia la aventura de lo que es el matrimonio!! Cualquier cosa, tips en que pueda apoyar aquí andaré y agradezco también los consejos que me brinda la pagina y los debates que aportan! Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ayme
Hace 4140 días
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4141 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4141 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4141 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4141 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4141 días