Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy alegre , apasionada y sencilla que busca sacarle lo mejor a la vida y cumplir sus sueños.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
10Mi color favorito es el rosa y no dudaré en ponerlo en ramo, pastel y damas, me hubiese encantado un vestido rosa pero mis XV ya pasaron! Jajaja. Y el suyo cuál es? Estará presente en su gran día?
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas, les cuento que tengo un par de días como depre, siento que con todas las modificaciones que tuve que hacer a mi boda ya no se parece nada a lo que quería Como ya les he contado ya vivo...
Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Hola! En mi boda utilizare colores muy fuertes. Negro y blanco y toques rojos (lo rojo seran las flores). Me recomiendan que ya no use iluminacion porque aparte los centros de mesas traen velas. ¿que...
Hola como estan?felicidades por su compromiso!! Me caso el mismo dia que ustedes!! Me gustaria que compartieramos ideas!! Y porque no? Tambien consejos y tips!!