Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015

Me considero una persona muy alegre , apasionada y sencilla que busca sacarle lo mejor a la vida y cumplir sus sueños.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 4hrs
A
¿cuál es tu color favorito, lo integrarás a tu boda?
Ayme, El 27 de Enero de 2015 a las 16:36

Mi color favorito es el rosa y no dudaré en ponerlo en ramo, pastel y damas, me hubiese encantado un vestido rosa pero mis XV ya pasaron! Jajaja. Y el suyo cuál es? Estará presente en su gran día?

Araceli, viernes 10-Abr-15 72
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Rosella
También en crisis :( ayuda
Rosella, El 27 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, les cuento que tengo un par de días como depre, siento que con todas las modificaciones que tuve que hacer a mi boda ya no se parece nada a lo que quería Como ya les he contado ya vivo...

Yamile, viernes 27-Feb-15 41
Lizeth
Algunas opciones en peinado!
Lizeth, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...

Angie, miércoles 4-Feb-15 64
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Cinthia
Ganar
Cinthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:55

Wow no me havia dadp cuenta del sorteo creo que llege un poco sin favor a comparacion de las chicas que ya participavan desde que comenzo haha pero solo quiero aprovechar estos medios para declarar al...

Mayte, martes 3-Feb-15 8
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Grecia
Iluminacion de la boda
Grecia, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola! En mi boda utilizare colores muy fuertes. Negro y blanco y toques rojos (lo rojo seran las flores). Me recomiendan que ya no use iluminacion porque aparte los centros de mesas traen velas. ¿que...

Vanessa, viernes 16-Sep-16 4
Grecia
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Coahuila
Grecia, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

Hola como estan?felicidades por su compromiso!! Me caso el mismo dia que ustedes!! Me gustaria que compartieramos ideas!! Y porque no? Tambien consejos y tips!!

GLADIS, martes 3-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas