Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3893 días
Ya habia hecho un debate de mis invitaciones! Pero queria enseñarles la parte de atras de la cajita! Que ese detalle de veedad nos encanto! Y pues nada deseandoles que encuentren las mejores!
Hace 3896 días
HOLA LINDAS!Como lo ven en el titulo, llevo 27 dias de casada, apunto de cumplir un mesesito .Comenzare por los dias anteriores, jueves y vienes ... Les cuento que mi ahora esposo y yo no podiamos ni vernos, estabamos tan pero taaaan estresados...
Hace 3925 días
Hace 3933 días
Estoy subiendo mucho :'( pero ya solo faltan 9 dias! Estoy que me vuelvo loca ¿que tal? :3
Hace 3944 días
Estoy muy confundida! Aunque ya no se puede hacee nada! Les cuento, fui a comprar mi vestido! Me hiban a medir uno blanco, bueno de hecho me midieron dos blancos que me gustaron mucho pero en la siguiente tienda me hiban a medir uno que me gusto...
Hace 3944 días
Asi es, me case!! Aunque no senti nervios ni nada! Incluso mi mama me fue a despertar para que fuera al salon donde me peinarian! Que si no me quedo dormida como un sabado normal! Jaja y esque de verdad no sabia que onda no me creeran pero me quede...
Hace 3949 días
Hace 4037 días
A 112 Dias aqui esta un avance de mis invitaciones Aunque nos traen vuelta y vuelta el sabadp nos las dan todas !
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4133 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas