Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasYa habia hecho un debate de mis invitaciones! Pero queria enseñarles la parte de atras de la cajita! Que ese detalle de veedad nos encanto! Y pues nada deseandoles que encuentren las mejores!
Creé un post
Hace 3896 díasHOLA LINDAS!Como lo ven en el titulo, llevo 27 dias de casada, apunto de cumplir un mesesito .Comenzare por los dias anteriores, jueves y vienes ... Les cuento que mi ahora esposo y yo no podiamos ni vernos, estabamos tan pero taaaan estresados que...
Creé un post
Hace 3924 díasTengo mucho mucho miedo! ... Y como veran no puedo dormir! ¿Ultimos consejos?
Creé un post
Hace 3933 díasEstoy subiendo mucho :'( pero ya solo faltan 9 dias! Estoy que me vuelvo loca ¿que tal? :3
Creé un post
Hace 3944 díasAsi es, me case!! Aunque no senti nervios ni nada! Incluso mi mama me fue a despertar para que fuera al salon donde me peinarian! Que si no me quedo dormida como un sabado normal! Jaja y esque de verdad no sabia que onda no me creeran pero me quede...
Creé un post
Hace 3949 díasAqui estan que opinas
Creé un post
Hace 4037 díasA 112 Dias aqui esta un avance de mis invitaciones Aunque nos traen vuelta y vuelta el sabadp nos las dan todas !
Creé un post
Hace 4092 díasHola a todas! :33 Siiiiii sólo faltan 168 Días para mi boda :') Pero aún no tenemos nada Sólo tenemos apartado el salón ... Mi novio y su familia deja tooodooo para el último haber como me va! Necesito ayuda! Mi tía me va a regalar las invitaciones...
Creé un post
Hace 4139 díasPORFIN :') TODO ESTUVO HERMOSO AUNQUE HABLAMOS MUY POCO POR LOS NERVIOS, MI NOVIO Y YO DE LOS NERVIOS NOS EQUIVOCAMOS DE MANO PERO NOS GRITARON QUE ERA EN LA IZQUIERDA JAJA ... CON MUCHA FAMILIA GRACIAS A DIOS TODO BIEN ... CADA DIA LO AMO MAS ...
Creé un post
Hace 4141 díasHolaaaaaa! Les cuento que mañana vienen a pedirme & mi querido novio a darle el anillo ... No me encuentro naaaada nerviosa no se si es malo o bueno jaja ... Consejos durante la pedida? Antes? Durante? ?
Creé un post
Hace 4148 díasAlguien sabe como es la despedida biblica o religiosa?
Creé un post
Hace 4156 díasHola (: Estoy preocupada Ultimamente a mi novio le duele la cabeza y esas cosas ... esta super estresado, quisiera ayudarle ... siento que el siente que no alcanzara a cubrir toda la boda ademas de que nuestras familia no nos quieren ayudar mucho :'(...
Creé un post
Hace 4165 díasLes platicaba que tengo 17 años ... No me siento inmadura, incluso si lo fuera mi papa no hubiese sedido mi mano :3 El proximo 17 de enero vienen los papas de mi novio muero de nervios ... Si el dia que hablo mi novio con mi papa estaba en llando...