Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3870 días
Feliz !! Contra todos los pronósticos de climatología ,el día de mi boda no llovió . Mi boda fue en un jardín y aunque ya me habían dicho que septiembre era un mes de lluvia decidimos arriesgarnos . Desde una semana antes empece a leer los...
Hace 3874 días
De vdd que no se en que momento se fue el tiempo ...lo peor de todo que aún tengo pendientes ...ponerles unas tarjetas a los recuerdos de la iglesia (solo son 24), ponerles etiquetas a los masón jars de mis damas (solo son 15) , entregar cosas a la...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3899 días
Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?
Hace 3900 días
Hola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados con yute . Luego les paso como quedaron terminadas...
Hace 3907 días
Nenas de acuerdo con sus consejos he hecho modificaciones a mi diseño y necesito sus consejos . Gracias .
Hace 3907 días
Nenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual les gusta mas , o que le modifico o de plano...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3912 días
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de cosas, que pueden resultar bastanteee caras. Pero bueno...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3915 días
Hola chicas y chicos de la comunidad, hoy vengo igual que muchas a desahogarme, he tenido mi primera decepción en la organización de la boda todo iba bien, llevamos buen tiempo, ya tenemos la mayoría de las cosas, mi novio está muy involucrado y...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3921 días
hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3921 días
Hace 3925 días
Hola, hermosas.Cuando compre mi vestido, me regalaron la impresión de un álbum . El cupón expiraba el 30 de junio y mi boda es hasta septiembre . Así que decidí usarlo como álbum de firmas . Use unas fotos que nos tomamos mi prometido y yo, con mis...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3954 días
Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya no se cual elegir, le pregunto a varias personas...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3957 días
Hola Chikas! Pues faltan 120 dias para mi dia B!! Y les presento mis letras! Son pequeñas como de 20 o 25 cm, por que quiero usarla despues en la decoración de nuestra casa! La boda sera vintage campestre, las forre con Yute, encaje y unas...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3958 días
Hola hermosas novias. Hice este debate porque he visto que comentan sus buenas experiencias comprando por internet. Yo la verdad no tengo mucho tiempo de buscar en tiendas, además que aquí donde vivo no hay muchas opciones. Me faltan cosas como el...
Hace 3961 días
Chicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .