Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasFeliz !! Contra todos los pronósticos de climatología ,el día de mi boda no llovió . Mi boda fue en un jardín y aunque ya me habían dicho que septiembre era un mes de lluvia decidimos arriesgarnos . Desde una semana antes empece a leer los...
Creé un post
Hace 3874 díasDe vdd que no se en que momento se fue el tiempo ...lo peor de todo que aún tengo pendientes ...ponerles unas tarjetas a los recuerdos de la iglesia (solo son 24), ponerles etiquetas a los masón jars de mis damas (solo son 15) , entregar cosas a la...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados con yute . Luego les paso como quedaron terminadas...
Creé un post
Hace 3907 díasNenas de acuerdo con sus consejos he hecho modificaciones a mi diseño y necesito sus consejos . Gracias .
Creé un post
Hace 3911 díasNenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual les gusta mas , o que le modifico o de plano...
Creé un post
Hace 3915 díasBuenas tardes, Brides ..!! Espero estén muy bien..yo aquí ya a 44 días del día B .!! Y pues les cuento que yo tendré coordinadora de boda y un grupo que trae un show increible. Hace unos días me reuní con la coordinadora y ella me sugerio los...
Creé un post
Hace 3925 díasHola, hermosas.Cuando compre mi vestido, me regalaron la impresión de un álbum . El cupón expiraba el 30 de junio y mi boda es hasta septiembre . Así que decidí usarlo como álbum de firmas . Use unas fotos que nos tomamos mi prometido y yo, con mis...
Creé un post
Hace 3961 díasChicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .
Creé un post
Hace 3963 díasBuenos días , Brides. Pues les platico que yo no soy muy hábil en eso de los tacones , además de que me cansan rapidisimo. (Lo triste es que mido 1.49, pero bueno, esa es otra historia). Otro punto en contra de los tacones, es que mi boda sera en...
Creé un post
Hace 3964 díasBuenos dias, brides . Mi presupuesto solo me da para tener una Candy bar o una barra de bebidas . Ustedes que elegirían ???
Creé un post
Hace 3980 díasBuenas noches , brides . Solo para platicarles que ordene una tiara de Aliexpress,la vdd es muy similar la foto que muestran en la publicación y si me gusto. El pedido lo realize el día 20 de abril y fue recibido el día 14 de mayo, solo que hasta hoy...
Creé un post
Hace 3983 díasChicas , hace unas semanas les habia compartido unas playeras que mande hacer para sacar unas fotitios con mis damas de honor...Aqui les comparto algunas...
Creé un post
Hace 4000 díasBuenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además tu le das las medidas que deseas y te genera la...
Creé un post
Hace 4013 díasHello Brides, quiero compartirles que para la sesión casual se me ocurrió que mi prometido , mis damas y yo, nos mandarnos a hacer unas playeritas. Super emocionada porque hoy nos las entregaron. Se las comparto
Creé un post
Hace 4017 díasHello brides , les cuento ...mi boda será en jardín (adjunto fotos). Los manteles serán de pétalos color beige (adjunto foto del mantel, no corresponde a mi jardin), los centros de mesa serán combinados , unos altos con candil y unos bajos en un...
Creé un post
Hace 4018 díasCon alegría les comparto que ya elegimos los vestidos para mis damas. Me encantaron porque a pesar de ser sencillos se ven superior lindos , además el color es justo el que buscaba . Mi boda será en jardín así que creo que te resaltaran excelente ...