Durango, Durango · Desde Diciembre del 2014
Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de... Ver más
Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de nuestra boda con doble esfuerzo, pero doble alegria, se que todo valdrá la pena...
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3977 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Amor no sabes como te agradesco todo lo que haces para que ese dia sea inolvidable para los dos... Eres completamente extraordinario y me da mucho gusto y emocion saber que encontre a una persona tan maravillosa para unir mi vida a ella... Saber que tenemos las mismas ganas de ser felices y estar dispuestos a enfrentar todo lo que nos pueda pasar.. Te amo mucho amor.. Nunca olvides que eres y seguiras siendo siempre el amor de mi vida...
Participé en el post de Yadira
Hace 3984 días
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3993 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3993 días
Participé en el post de Laura
Hace 3997 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4004 días
Participé en el post de Pedro
Hace 4004 días
Participé en el post de Paola
Hace 4004 días
Participé en el post de Sergio
Hace 4011 días
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Me gusta ser detallista con mi novia (futura esposa, claro)...a quien amo profundamente...ahora ella se encuentra lejos, pero a la distancia me ayuda con los preparativos de nuestra boda...me hace mucha falta, pero aun así estoy haciendo lo posible para que sea un día inolvidable...
Participé en el post de Yusuel
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola como están?...primero que nada felicidades por su boda...me siento un poco extraño ya que la comunidad esta conformada sobre todo por novias y pocos novios como yo...pero por ese motivo me atreví a escribir, pues se que ustedes me pueden dar...