Ir al contenido principal
Yusuel
Yusuel

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2014

Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de... Ver más

Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de nuestra boda con doble esfuerzo, pero doble alegria, se que todo valdrá la pena...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 11hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Amor no sabes como te agradesco todo lo que haces para que ese dia sea inolvidable para los dos... Eres completamente extraordinario y me da mucho gusto y emocion saber que encontre a una persona tan maravillosa para unir mi vida a ella... Saber que tenemos las mismas ganas de ser felices y estar dispuestos a enfrentar todo lo que nos pueda pasar.. Te amo mucho amor.. Nunca olvides que eres y seguiras siendo siempre el amor de mi vida...

Yusuel comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Me gusta ser detallista con mi novia (futura esposa, claro)...a quien amo profundamente...ahora ella se encuentra lejos, pero a la distancia me ayuda con los preparativos de nuestra boda...me hace mucha falta, pero aun así estoy haciendo lo posible para que sea un día inolvidable...

Grupos generales

Artículos por temas