Durango, Durango · Desde Diciembre del 2014
Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de... Ver más
Me hace feliz el poder casarme con la mujer que amo, Maria ...a pezar de la distancia que en estos momentos nos separa, realizo los preparativos de nuestra boda con doble esfuerzo, pero doble alegria, se que todo valdrá la pena...
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
HOLA LES CUENTO QUE YO NO HAGO TANTOS DEBATES NO SOY TAN BUENA PARA ESCRIBIR PERO HOY ESTOY A 58 DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ AUNQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y USTEDES A CUANTOS DIAS SE...
Hola chicas! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer pero el vive en Lima, Perú y yo en Los Ángeles, California, nos casaremos en Cuernavaca ya que toda mi familia vive en México y la familia de mi...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas !! Tengo un gran dilema, mi pareja tiene un traje gris que me encanta y uno negro que no le queda nada mal, yo le acompañe a comprarlos y nose por cual decidirme que se ponga para la boda....
Todos nos casamos el 11 de julio ¡Que emoción!! ¿No les da miedo de que llueva? Esa es creo, mi principal preocupación ese dia. Por todo lo demás ya quiero casarme!!
Ya soy novio principiante. Espero no ser el único por aqui. No me imaginé andar en estos trotes pero mi bb y yo ya somos mas adictos a bodas.com.mx que a Facebook . Nos casamos el 14 de Noviembre de...
Está claro que en cuestion de la boda, sea normal que la novia lleve la batuta de la aorganizacion, pero tambien es super importante que el novio de su opinion!!!:
Bueno he visto que en esta pagina hay pocos novio que participan (bueno la verdad no he visto solo yo me he visto jeje) y creo que debe ser por el que diran, pero la verdad si deberian o deberiamos...
Hola como están?...primero que nada felicidades por su boda...me siento un poco extraño ya que la comunidad esta conformada sobre todo por novias y pocos novios como yo...pero por ese motivo me atreví...