Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3845 días
Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos y todo todo lo que pasó el dia mas hermoso de mi...
Hace 3856 días
Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer tomas de mi vestido zapatilla y accesorio como...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3857 días
Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que decidí decorarlas a mi estilo. Como no me gusta que...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3858 días
Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3858 días
Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3858 días
¡Brides y grooms! Si han decidido compartir una vida juntos es porque seguramente hay muchas razones de peso que los ha mantenido unidos hasta ahora ¿verdad? Por eso me pregunto, ¿cuál es su receta secreta? Estoy segura que el ingrediente...
Hace 3858 días
Pues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana hice mi maleta para la Luna de Miel, compramos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3858 días
Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo va muy bien. Hoy vino la sra ayudarme para que la...
Hace 3859 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3859 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3865 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Hace 3886 días
Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser suficiente cuando de organizar una boda se trata...!...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3974 días
Hola ! Hace un tiempo estaba un poco presionada por encontrar un árbol que me gustara y la verdad es que me di por vencida y estaba dispuesta a hacerlo, ya iba a comprar todo pero mi primo me dijo que el me lo regalaria pues conoce a una persona que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3990 días
Cada vez m gusta mas mi vestido jeje m fascina la pedrería del corsé y la causa larga q tiene y el corte medio sirena m fascina xq m ASE una cinturita woo m encanta jeje
Subí una foto en el post de Diana Reso
Hace 3991 días
Chicas tengo un conflicto, siempre me ha gustado usar la ropa justa, yo siempre quise un vestido de novia pegado de preferencia corte sirena pero quiero que sea elegante. Siempre imaginé algo de encaje y mi novio se lo imagina con pedrería.... creen...
Hace 3996 días
Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una capilla, hablamos con el padre y nos dijo que era una...