Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3784 díasHello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y estamos muy felices, ya estoy preparando la reseña ...!...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos y todo todo lo que pasó el dia mas hermoso de mi...
Creé un post
Hace 3856 díasHabíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer tomas de mi vestido zapatilla y accesorio como...
Creé un post
Hace 3858 díasPues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana hice mi maleta para la Luna de Miel, compramos el...
Creé un post
Hace 3859 díasSuban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Creé un post
Hace 3879 díasChicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía en casa de mis papas) entonces, pues se los rente...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas, mi novio y yo queremos una Luna de miel, pero como sabrán después de la boda quedaremos amo restringidos de efectivo :'v Escuche sobre los planes "todo incluido" por ahorita lo más económico está en Acapulco (pero no queremos ir allá por...
Creé un post
Hace 3886 díasPues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser suficiente cuando de organizar una boda se trata...!...
Creé un post
Hace 3996 díasEstoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una capilla, hablamos con el padre y nos dijo que era una...
Creé un post
Hace 4008 díasHoy estuve revisando un CD con fotografías y me encontré esta joya!!!! Esta foto la tome justo cuando mi novio les dijo a mis papás que nos íbamos a casar! Jaja es una foto única! Recuerdo que después de eso, nos abrazaron y nos dieronI la...
Creé un post
Hace 4071 díasHoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya sabrán fué mera suerte el que hayamos sido elegidos...
Creé un post
Hace 4116 díasChicas, estoy sumamente emocionada y agradecida con la vida..! Mi novio y yo tenemos planeada una boda sencilla, algo que podamos costar sin tener que dejar de comer 6 meses después de la boda, por lo tanto cosas como una sesión pre boda con algún...
Creé un post
Hace 4132 díasPor qué eligieron esa fecha? !!
Creé un post
Hace 4132 díasMe gustaria conocer novias de Atlixco para compartir experiencias y tips, mi novio y yo nos casamos en noviembre y en lo personal se me hace dificil encontrar buenos provedores!