Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3419 días
Hola a todas! me surgió una duda sobre mi vestido y creo que son las únicas que me pueden ayudar 😉Ayer me surgió la posibilidad de rentarlo, pero no tengo idea de en cuánto, me costó 18. ustedes tienen alguna idea? han ido a algún lugar donde rentan...
Hace 3866 días
Hace 3866 días
Ya quiero compartirles todas las fotos que ni yo he visto, sólo quiero compartirles estas fotos que acaban de subir nuestros proveedores de la decoración
Hace 3876 días
Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se detenía a descansar y luego lo dejaba yo con sus...
Hace 3878 días
Ayer me fui a poner uñitas, yo soy muy sencilla y no sabía ni cómo quería el diseño y pues elegí este, como la cita fue a las 9pm de anoche y nos pondrían uñas a mi abue a mi mamá y a mi, salimos de ahí a las 2 de la mañana jeje ando desvelada
Hace 3879 días
Hola chic@s les quiero compartir que ya soy oficialmente una señora ya fue la ceremonia del civil en la oficialía del registro civil y en un ratito, nos iremos a comer con nuestros papás y los testigos.
Hace 3882 días
Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París
Hace 3885 días
Hola chic@s otra vez yo, algunos ya saben que mi novio se fracturó el pie y así estará en nuestra boda, ni modo, ahora el tema es la luna de miel pensábamos ir a la playa y ayer hablando con él me dice que si le entra arena cómo la saca y si es...
Hace 3885 días
Ayer pedí un diseño parecido a este a los cgicos de la decoración en lugar de lila rosas pastel muy clarito como rosa, salmón, blanco Estoy a 1 semana!!!
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3886 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Hace 3886 días
Pues ya las acabé, no sabía que ponerles de adorno, y aquí me sugirieron moñitos, recordé que tenía el listón dorado de mis invitaciones y que les hago moñito
Hace 3887 días
Hola chic@s, les quiero ofrecer una disculpa si los abrumé estos días, me sentía muy frustrada y enojada con la planeación de los invitados y que mi novio y que mis suegros y que... Ocupaba desahogarme y perdón que elegí con uds jeje. Bueno ya él...
Hace 3887 días
Ya mi contador está en 1 dígito y la vdd no me siento como quisiera, todavía no se resuelve lo de los invitados por compromiso de mis suegros (como 20 invitaciones que les dimos) y mi novio dice que ellos evaden y no quieren hablar se sordean, y mi...
Hace 3895 días
Pues hoy me di el espacio para hacer mis ligas sólo que no se con qué adornarlas, tengo esas florecitas pero creo que no le quedan
Hace 3895 días
Le pasó hace 5 días y tenía la esperanza de que no fuera algo grve, y le dineron que si era fractura, y que podía sanar en 20 días. Hoy le acaban de decir que en nuestra voda todavía lo traerá que es el 18 días!! Cuando pasó el me preguntó que qué...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3908 días