San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3783 días
Hola a todos y todas.. Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa.. Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido es de suma importancia que nos case ese padre....
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3797 días
Hola Brides!!! Pues ya tengo agendada la cita para mi sesión de fotos informales, el problema es que no se que ponerme ya que sera el 29 de febrero y estara frio. Soy regia, el clima esta loco en mi ciudad jajaja, pero si hace frio (como comunmente)...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3803 días
Hola chicas! Aqui les dejo lo que probablemente preparemos para nuestro kit de emergencia antes de la boda y que alguien cercano lo tenga a la mano ¿que mas creen que nos pueda faltar para el gran dia? ?
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3907 días
Hola chicas ayer me hicieron ni prueba de peinado y la verdad que si me encanto , ahora me falta encontrar mi tocado , pa el que ne pusieron solo era para darme una idea , que tengan un bonito día :$
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4132 días
Hola Brides.. Espero que esten muy bien.. Me encantaria que cada una de las personas que formamos parte de esta hermosa comunidad nos las hicieramos.. principalmente porque veo que nos preparamos demasiado para ese gran dia, nos preocupamos que si...