Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasComo ven nenas? Seran nervios? O sera la hamburguesa q me comi en la tarde? Jajaja es q nunca sentí nervios durante los preparativos, pq justo hoy a un dia de mi boda empiezo con tragedias? Buaaaaa
Creé un post
Hace 3966 díasNenes ahora si ya medio estoy entrando en pánico jajaja ya todos y todas tienen sus ajuares en las familias y yo todavia sin el vestido, según la prueba iba a ser el lunes pasado y la señora no me contesto he tenido muchas vueltas y no he podido ir a...
Creé un post
Hace 3975 díasChic@s wap@s! Please denme opciones de canciones con las q podamos entrar al salón, me gustaria algo movido y en español! Q opciones tienen??
Creé un post
Hace 3981 díasEstoy a un mes hermos@s! Les voy a enlistar lo q tengo y lo q crean q me falte me dicen, va? Comenzamos: Iglesia Arreglo de iglesia Coro de iglesia Salón Dj Banquete Bebidas Centros de mesa de invitados y mesa de honor Registro civil Invitaciones...
Creé un post
Hace 3984 díasHola wap@s! Pues esta canción q les comento es la de I loved her first, ya la habian escuchado? Mi mama me la puso y me sugirió bailarla con mi papa pero se q el vals se convertiria en un mar de lágrimas jejeje q opinan? Les gusta?...
Creé un post
Hace 3985 díasHermosas, quiero compartir con uds q hoy tuve cita con mi ginecólogo y ya me confirmó al 100% q mi bb es una hermosa nena!!! Bendito Dios todo va muy bien con mi embarazo, esperemos seguir así para llegar a un feliz término su nombre será: Karime...
Creé un post
Hace 3987 díasNenas estas son las ultimas cositas q he comprado, siento q me faltan muchas cosas por hacer pero no quiero estresarme, se q al final todo saldrá bien estoy a 5 semanas y ni la tela del vestido he comprado jajajaj pero la sra me super asegura q en 1...
Creé un post
Hace 3999 díasChic@ wap@s por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones!!! Aquí se las muestro a ver q opinan, la vdd nos encantó el trabajo q nos entregaron, super bien hecho si a alguien le interesa el lugar se llama "Galería Nupcial" se encuentra ubicado en...
Creé un post
Hace 4003 díasHola wap@s!!! Les comparto unas fotillos de nuestra sesión casual, quedé fascinada con los resultados, me super encantaron todas!!! En total son 98 de las cuales elegimos 9 pq nos regalarán un biombo de madera con 9 fotos, pero imprimiremos todas sin...
Creé un post
Hace 4009 díasHola wapas como van con sus preparativos? Les cuento q hoy aparte la fecha para el civil, recorrí 3 registros y finalmente encontramos uno disponible el sábado 27 de junio a las 7 pm, el juez me pregunto varias cosillas, q cuanto tiempo tengo de...
Creé un post
Hace 4017 díasQue les parece wapas? Esta sencillito pero nos gustó mucho y sobretodo el precio jejeje nos costó $250 ante todo estamos economizando y buscando los lugares mas economicos, encontre un lugar donde las arras cuestan $250 y el lazo...
Creé un post
Hace 4027 díasHello chicas wapas! Les presento nuestras invitaciones! Lo unico q cambiará es el color del sobre, será en azul marino q es el tema q elegimos para nuestra boda, q les parece? Es el diseño q desde siempre me ha gustado y lo encontramos como en la 5ta...
Creé un post
Hace 4030 díasLes pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de nuestra boda y esperando un angelito! Ahora sé q sin él...
Creé un post
Hace 4043 díasQ les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un amigo de mi mamá y nos regaló varias cosillas...
Creé un post
Hace 4044 díasHola hermosas, tenia tiempo de no escribir pero pues con tantas cosas q si el trabajo, los muebles, la boda, los muebles del bebe, las citas con el ginecólogo uff no se como ando de pie todavia jajaja, pues solo quiero saber su opinión, los capelos...
Creé un post
Hace 4064 díasHola a todas las wapas de esta bella comunidad! Pues como algunas sabrán mi boda estaba planeada para el 30 de abril 2016, pues decidimos adelantarla por nuestro bebesito q viene en camino, ya hoy pusimos fecha y quedó para el 14 de junio 2015 a...