Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3966 días
Nenes ahora si ya medio estoy entrando en pánico jajaja ya todos y todas tienen sus ajuares en las familias y yo todavia sin el vestido, según la prueba iba a ser el lunes pasado y la señora no me contesto he tenido muchas vueltas y no he podido...
Hace 3987 días
Nenas estas son las ultimas cositas q he comprado, siento q me faltan muchas cosas por hacer pero no quiero estresarme, se q al final todo saldrá bien estoy a 5 semanas y ni la tela del vestido he comprado jajajaj pero la sra me super asegura q en...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3993 días
Brides este es mi primer debate y no se muy bien acerca de esto así que les contare... Viendo las fotos de sus anillos de compromiso me encontré que la mayoría delgados y se ven muy hermosos ya que me los imagino con la argolla , como la...
Hace 3999 días
Chic@ wap@s por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones!!! Aquí se las muestro a ver q opinan, la vdd nos encantó el trabajo q nos entregaron, super bien hecho si a alguien le interesa el lugar se llama "Galería Nupcial" se encuentra ubicado...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4000 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4002 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Hace 4003 días
Hola wap@s!!! Les comparto unas fotillos de nuestra sesión casual, quedé fascinada con los resultados, me super encantaron todas!!! En total son 98 de las cuales elegimos 9 pq nos regalarán un biombo de madera con 9 fotos, pero imprimiremos todas sin...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4007 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4017 días
Que les parece wapas? Esta sencillito pero nos gustó mucho y sobretodo el precio jejeje nos costó $250 ante todo estamos economizando y buscando los lugares mas economicos, encontre un lugar donde las arras cuestan $250 y el lazo $350, sin duda...
Subí una foto en el post de Zayra De Garcia
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4026 días
Hola!! Bueno mi vestido es straple y quiero un peinado suelto ,medio chongo o algun medio chongo con trensa algo asi el recojido no me gusta mucho Porfiis ayudenme gracias
Hace 4027 días
Hello chicas wapas! Les presento nuestras invitaciones! Lo unico q cambiará es el color del sobre, será en azul marino q es el tema q elegimos para nuestra boda, q les parece? Es el diseño q desde siempre me ha gustado y lo encontramos como en la 5ta...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4028 días
que mañana es viernes! jejeje Así que para irle dando saborsito al finde, que les parece si nos damos decimos algunas cuantas cositas chistosas y divertidas... ya sean palabras, chistesines o lo que sea... jejeje Recordé la pelicula de Mi villano...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4029 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4030 días
Les pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de nuestra boda y esperando un angelito! Ahora sé q sin él...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4040 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...