Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3994 días
Por fin me puedo dar una vuelta por mi adorada página, la verdad la vida de casada absorbe bastante tiempo, pero estoy más que feliz, me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la Iglesia, ambos fueron días mágicos, para mi el momento más...
Hace 4029 días
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes y ella tenía claro más o menos como me gustaría,...
Hace 4029 días
Holaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios y el estres pero a la vez la emoción y felicidad...
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 4069 días
Hola a todas quiero contarles que hoy fui en la búsqueda de los zapatos y nooo nada me gusto todo esta igual y no quiero unos super altos asi que quiero sus consejos que tipo de zapatos compraron me podrian mandar imágenes, mi vestido es estilo...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4073 días
Pues les cuento que ayer me dí la tarea de buscar acc para mi gran día! Y ya compré los aretes supeeeeer largos jeje , como soy de cuello largo casi me pegan en el hombro! No llevaré gargantilla y puede ser que una pulsera sencilla, estoy...
Hace 4075 días
Hola chic@s!!! Ayer me fui de compras después del trabajo, les cuento que nos iremos de Luna de miel a la riviera Maya ya tenemos desde noviembre nuestros boletos de avión, aprovechamos el buen fin y los compramos desde entonces. Ayer me fui a la...
Hace 4080 días
Holaaa!!! Espero que su fin este siendo muy productivo yo les platico que ayer fuimos de compras, compre una pulsera y mis aretes para el Civil y para la Iglesia ambos me encantaron amo los aretes largos y esos días no podía fallar por otro...
Hace 4081 días
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las invitadas vayan a tirar, las compre por mayoreo y me...
Hace 4085 días
Hola chic@s!!!! Pues por hoy me olvidé de preparativos de la boda, les cuento que hoy es mi cumpleaños, he tenido un día perfecto, ayer a las 12 en puntito recibí mi primer felicitacion adivinen de quien??? Claro de mi novio por la mañana me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4090 días
Hola chicas, buenas noches!! Dando continuidad a eso que soy mas alta que mi novio creo que ya se el tipo de zapatos que usare pero no se donde conseguirlos alguien que sepa porfii digamelo chicas gracias...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4090 días
Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4093 días
Hola Brides Estoy a 6 meses del día B.. Y honestamente no he visto nada del vestido, salvo en internet... La verdad se nos está acabando el presupuesto, creo que entre el salón, la luna de miel, invitaciones y eso.. se nos estaba olvidando ese...
Hace 4099 días
Hola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje nos casaremos por lo civil un día antes de la...
Hace 4102 días
Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese modelo por el fin de temporada y esas cosas, pero...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4105 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4108 días
Hola chic@s!!! Pues el tiempo sigue corriendo y cada vez a mayor velocidad, yo les cuento que este fin fui a liquidar mi vestido y velo un pendiente y deuda menos, aún lo dejé en la tienda, los ajustes los harán en una fecha más próxima a la...