Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasHola chic@s!!!! Como les conté en otro debate ya fue mi boda, hay algo que me resulto curioso, en mi casa pusieron la típica estrella de flores en la puerta, pues resulta que les dijeron que hay que dejarla ahí colgada hasta que se caiga solita, ya...
Creé un post
Hace 4038 díasPor fin me puedo dar una vuelta por mi adorada página, la verdad la vida de casada absorbe bastante tiempo, pero estoy más que feliz, me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la Iglesia, ambos fueron días mágicos, para mi el momento más...
Creé un post
Hace 4064 díasHolaaaa chic@s!!!! Pues lo que se veía tan lejano por fin llegó, en unas horas me casó por el civil y el marcador ya está a sólo unas horas mañana el gran día B, creo que hoy me cayó el 20, hasta ayer aunque todo mundo me decía que si estaba nerviosa...
Creé un post
Hace 4073 díasHolaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes y ella tenía claro más o menos como me gustaría,...
Creé un post
Hace 4073 díasHolaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios y el estres pero a la vez la emoción y felicidad...
Creé un post
Hace 4084 díasHolaaa chic@s!!!! Ya tenía rato de no hacer un debate, entre preparativos y el trabajo ando vuelta loca, y para acabar que me enfermo ando malita de la garganta el doctor dice que es emocional jejeje ahora si siento el tiempo encima. Hoy me...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chic@s!!! Ayer me fui de compras después del trabajo, les cuento que nos iremos de Luna de miel a la riviera Maya ya tenemos desde noviembre nuestros boletos de avión, aprovechamos el buen fin y los compramos desde entonces. Ayer me fui a la...
Creé un post
Hace 4125 díasHola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las invitadas vayan a tirar, las compre por mayoreo y me...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chic@s!!!! Pues por hoy me olvidé de preparativos de la boda, les cuento que hoy es mi cumpleaños, he tenido un día perfecto, ayer a las 12 en puntito recibí mi primer felicitacion adivinen de quien??? Claro de mi novio por la mañana me felicito...
Creé un post
Hace 4132 díasHolaaa!!! Espero que su fin este siendo muy productivo yo les platico que ayer fuimos de compras, compre una pulsera y mis aretes para el Civil y para la Iglesia ambos me encantaron amo los aretes largos y esos días no podía fallar por otro lado ya...
Creé un post
Hace 4133 díasHolaaaa chic@S!!!! Pues está vez creando un debate para solicitar su ayuda con recomendaciones mi boda es en Abril y aun no se quien me arreglara, yo vivo al Oriente de la ciudad si alguien conoce a una buena estilista con las 3 b se los agradeceré...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje nos casaremos por lo civil un día antes de la...
Creé un post
Hace 4145 díasHola chich@s!!!!! Me surgio una inmensa duda ayer que estuve viendo biblias, hay algunas que vienen solitas y otras que traen dos velas. La verdad en las bodas por la iglesia a las que he ido nunca he visto que se utilicen en la ceremonia, pero me...
Creé un post
Hace 4146 díasHola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese modelo por el fin de temporada y esas cosas, pero...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chic@s!!! Pues el tiempo sigue corriendo y cada vez a mayor velocidad, yo les cuento que este fin fui a liquidar mi vestido y velo un pendiente y deuda menos, aún lo dejé en la tienda, los ajustes los harán en una fecha más próxima a la boda....
Creé un post
Hace 4157 díasHola chic@s!!!! Tengo una duda, a ver si quienes son de haya me pudieran ayudar, mi luna de miel sera en Cancún, me hospedare en la zona hotelera, yo tenia pensado comprar por internet los tours para visitar xcaret y xel ha desde aqui, pero recibi...