Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona cambiante, muy diferente al resto, con ideas raras, pero divertida y cariñosa.
- Novio Adicto
- 1,374 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3567 días
hola chicas: pedi mi tiara en una pagina de internet y segun la info de la pagina llegaba a principios de Agosto, lo cual me estreso bastante por que de no llegar a tiempo tendria que comprar una nueva, pero hoy la vida me sorprendio con que llego...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3939 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3939 días
Hola brides Les cuento que en enero aparte mi vestido en una tienda muy linda, como sabes despues tuve que posponer la boda hasta julio del prox año. Los de los vestidos me dijeron que ellos podrian guardar mi vestido el tiempo que lo necesite. La...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4048 días
Planeo usar zapatillas para la ceremonia religiosa, pero me gustaria usar unos comodos converse para el salon, es que tenemos planeado hacer baile sorpresa, que les parece? Algo asi mas o menos...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4048 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4051 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4051 días
Hola chicas como les fue en este magnifico puente ... Descansaron , avanzaron en los preparativos, salieron a algún lugar ??? Pues ahora mi debate es para conocer todos esos ANILLOS hermosos que para cada quien tiene el significado mas grande,...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4052 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4058 días
Hola brides: En un debate anterior habia pedido ayuda sobre si debia elegir o no el vestido de las damas. Pues me convencieron y ya elegi el modelo y el color. Que les parece creo que mi eleccion les favorecera a todas.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4062 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...