Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona cambiante, muy diferente al resto, con ideas raras, pero divertida y cariñosa.
- Novio Adicto
- 1,374 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas: pedi mi tiara en una pagina de internet y segun la info de la pagina llegaba a principios de Agosto, lo cual me estreso bastante por que de no llegar a tiempo tendria que comprar una nueva, pero hoy la vida me sorprendio con que llego...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas...Asi como lo dice el titulo eatoy a 37 dias de mi gran dia, muero de nervios aun me faltan como mil cosas y no se si tendre tiempo de terminar todo pero solo espero que ese dia todo esté genial.
Creé un post
Hace 3870 díasHola bridesAyuda por fa saben donde puedo conseguir aplicaciones de vestido (osea pedreria, o bordados) en queretaro Me super urge
Creé un post
Hace 3953 díasHola Brides Pues ya estoy de regreso con un nuevo debate. Les plástico que en aproximadamente un mes estaré teniendo mi predida de mano y estoy muy nerviosa y emocionada, yo llevo casi 5 años con mi novio pero nunca hubo oportunidad de presentar a...
Creé un post
Hace 3996 díasHola Brides Como estan?? Pues yo de regreso a este chat que la verdad ya extrañaba. Pues mi historia es la siguiente, decidi salirme de mi trabajo para poder hacer otras cosas que me apasionan y mi novio me apoyo completamente pero obvio eso afecto...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chic@s Pues les cuento que ya me siento mas animada gracias a todo el apoyo de ustedes. Pues les cuento fui al salon a firmar mi contrato y me dijeron que solo manejan un arreglo floral sencillo como centro de mesa, me lo mostraron y la verdad...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chic@s En esta ocasion quiero desahogarme un poco. Les cuento mi historia desde los 19 años me sali de vivir de casa de mi mama osea que tengo 7 años viviendo sola y cono vivimos en diferentea estados y mi mama y hermanos siempre estan ocupados...
Creé un post
Hace 4058 díasHola brides: En un debate anterior habia pedido ayuda sobre si debia elegir o no el vestido de las damas. Pues me convencieron y ya elegi el modelo y el color. Que les parece creo que mi eleccion les favorecera a todas.
Creé un post
Hace 4059 díasHola chic@s Necesito de su ayuda, me gustaria darles un detalle significativo a los padrinos de la iglesia, pero la verdad no se me ocurre que podriamos obsequiarles...... denme ideas brides por fa
Creé un post
Hace 4062 díasHola Chic@s Ya elegí quienes seran mis damas de honor sin embargo me he encontrado con varios comentarios al respecto sobre la eleccion de lo que usaran ese día. Mi idea inicial era elegir el vestido y el color, y solo enterar a las damas, sin...
Creé un post
Hace 4062 díasHola a tod@s como van con los preparativos!!!!! les cuento que ya tengo salon, aunque la iglesia aun no la puedo apartar ya que me comentaron que solo la apartan con 6 meses de anticipaciones. ustedes como van ya aparataron todo??
Creé un post
Hace 4062 díasHola chic@s Como saben se puso de moda crear una coreografia divertida y diferente para el dia de la boda. Mi chico antes que ser mi novio fue mi pareja de baile, amamos bailar pero no estoy segura de si sera bueno crear un primer baile con...