Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4103 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4104 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4104 días
Quien dice que ni se pueden usar flats para una fiesta? He aqui varias propuestas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Hace 4107 días
Y bueno aqui algunas recomendaciones para las que se casan en temporada de frio o nortecito. Mejor contemplar un buen abrigo que estar tiritando de frío o improvisar por querer lucir el vestido. Saludos!
Hace 4108 días
Pues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo que debe hacer la damita - Una pulsera hermosa de...
Hace 4110 días
Dejo esto por aqui. En nuestro proyecto no todo saldra como queremos pero ante todo no olvidar una buena actitud. Lo importante ya lo tienes que es tu prometido jeje
Hace 4110 días
Amar es hacer actos de bienestar a tu pareja Una de los mejores detalles que tenemos mi prometido y yo es agradecer por cada cosa que hacemos el uno por el otro. Asi sea la mejor o la peor cena que el/ella haga dar las gracias, si abrio la puerta del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4113 días
Tengo un problema con los lazos, ninguno me gusta!! Es un simbolo que aunque significa mucho siento que no luce y por lo taanto no me llama la atencion, alguna sugerencia...?
Hace 4116 días
Veo que muchas han compartido sus anillos, aqui el mio. Antes imaginaba muchos anillos de muchos tipos en mi mano? Grandes, pequeños, gruesos, con piedra de color, degados, oro blanco, amarillo, etc. Hoy se que el anillo perfecto es ese que tu no...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4116 días
Hace 4116 días
Hola me gustaria que me dijeran si llevan alguna insignia o sello de boda con sus iniciales (logo que llevan todos los recuerdos), algunas recomendaciones?? Yo pense en algo asi, aunque falta la propuesta de mi boy para definirlo
Hace 4117 días
Chicas no se si ya lo habian comentado, pero ahora que ando en busca de mi vestido he observado que la tendencia en vestidos de novia rosa palo (no se si asi se llame) esta fuertisima y ademas preciosos. Es un hecho que no a todos los tonos de piel...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4118 días
Hola novias hermosas y novios Navegando por internet encontré algunas ideas que he recopilado para todos aquellos novios que no les gusta el pastel o bien no cuentan con un presupuesto para ello. Entre las ideas se encuentran: -Torres de galletas...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4118 días
Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un lugar y la gente los toma así namas... Como me...