Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4103 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4104 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4104 días
Quien dice que ni se pueden usar flats para una fiesta? He aqui varias propuestas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Hace 4107 días
Y bueno aqui algunas recomendaciones para las que se casan en temporada de frio o nortecito. Mejor contemplar un buen abrigo que estar tiritando de frío o improvisar por querer lucir el vestido. Saludos!
Hace 4108 días
Pues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo que debe hacer la damita - Una pulsera hermosa de...
Hace 4110 días
Dejo esto por aqui. En nuestro proyecto no todo saldra como queremos pero ante todo no olvidar una buena actitud. Lo importante ya lo tienes que es tu prometido jeje
Hace 4110 días