Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 4183 días
Soy feliz!!!! Me puse a trabajar en mi imagotipo que usaremos en la boda y ya quedo, obvio solo esta a lapiz ahorita pronto lo subire a compu y tengo ganas de mostrárselos... Lo divertido de ser diseñadora gráfica es que te ahorras u dinerito x el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4186 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4197 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4197 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo